domingo, junio 26, 2022
InicioInsólitoEl Parto De Esta Mujer Ha Dado La Vuelta Al Mundo, Cuando...

El Parto De Esta Mujer Ha Dado La Vuelta Al Mundo, Cuando Veas El Video Entenderás Porque

Gran sorpresa, un bebé inusual Muchas personas toman la decisión de ser padres a una edad temprana, y es justo decir que todos aprendemos el instinto materno o paterno con el tiempo a medida que avanzamos en nuestra vida diaria con nuestros hijos separados. Pero lo que nunca se hiba imaginar esta joven madre llamada Christina, que su bebe seria sumamente grande.

Esta madre de familia causó alboroto en más de una red social al compartir un vídeo que se hizo viral de la historia de su linda hija karley, que nació con un peso de más de 11 libras (con 5 kilos) y fue enviado a casa desde el hospital usando ropa para un bebé de tres meses.

Mama se asombra del nacimiento de su bebe
Mama se asombra del nacimiento de su bebe

Tamaño de un bebe recién nacido normal

Los recién nacidos vienen en un amplio abanico de tamaños saludables. La mayoría de los bebés que nacen entre las semanas 37 y 40 de gestación pesan entre 5 libras con 8 onzas (2.500 gramos) y 8 libras con 13 onzas (4.000 gramos).

Los recién nacidos que son un poco más ligeros o un poco más pesados que un bebé promedio suelen estar bien. Pero pueden tener que recibir una mayor atención por parte de médicos y enfermeros después de nacer solo para tener la seguridad de que no presentan ningún problema.

Bebe saludable de 5 kilos
Bebe saludable de 5 kilos

Hay varios factores que pueden afectar al tamaño de un bebé en el momento del nacimiento. La duración del embarazado es importante. Los bebés que nacen alrededor de la fecha de parto prevista tienden a ser de mayor tamaño que los que nacen antes.

La madre pensaba que algo iba mal con su embarazo

Su barriga crecía cada vez mas y mas, pensando que algo estaba marchando mal fue al especialista para que la valoran y conocer si todo estaba con su bebe, al acudir al médico si le recomendó que guardará reposo por que si la vio con los niveles tensión un poco bajo, pero todo lo demás estaba bien y que la iba tener bajó chequeo.

El tamaño de esta bebe se hizo viral
El tamaño de esta bebe se hizo viral

Llego el de dar a luz y lo demás fue una gran emocionante sorpresa, ya que la bebé nació muy sana pero impresionó a los médicos del hospital dónde la atendieron por su enorme tamaño, esta noticia como era de esperarse fue viral.

TE PUEDE INTERESAR