miércoles, noviembre 2, 2022
InicioFamososEl paso de DUDU por la TELEVISIÓN (JOSEMI en ANHQV) | CLUB...

El paso de DUDU por la TELEVISIÓN (JOSEMI en ANHQV) | CLUB 113

¿Sabes qué fue de la vida de Eduardo García? Aquí en Virolico te lo contamos

Eduardo García Martínez, es un rapero y actor español, conocido mayormente por sus papeles de Josemi en Aquí no hay quien viva y Fran en La que se avecina. Comenzó en el mundo de la actuación cuando su madre lo inscribió en el grupo de teatro, sin embargo Eduardo no estaba muy convencido, pero su profesora  le dijo que tenía talento y su madre le llevó a audicionar.

Así fue como consiguió en el año 2002 un papel en Un lugar en el mundo, en Antena 3. Luego tuvo mayor proyección con la serie televisiva Aquí no hay quien viva, donde interpretó al hijo pequeño (José Miguel Cuesta) del presidente de la comunidad. Tres años más tarde incursiona como actor en el cine con el rol de policía en Torrente 3: El protector; un año después participó también en La máquina de bailar.

Alcanzó el éxito con tan solo 12 años

La serie Aquí no hay quien viva, fue un fenómeno televisivo que marcó la vida de varias generaciones en España, con  la entrega de 90 episodios  y cinco temporadas, con  una media de más de seis millones de espectadores, la serie narraba la vida de los vecinos que hacían vida en un edificio en la ciudad de Madrid. Eduardo García dio vida al hijo menor de los Cuesta, una de las familias las populares de Desengaño 21, personaje con el que alcanzó un gran éxito, para luego ir en declive.

El actor recuerda su época televisiva con cierto cariño, pero al mismo tiempo confiesa que quizás vio algunas cosas que no eran muy adecuadas para su corta edad, recordemos que para el momento, Eduardo contaba con apenas 12 años de edad. No obstante dejó muy claro que afortunadamente había contado con el apoyo de su padre quien siempre ha estado allí para orientarle.

¿Qué hace DUDU en la actualidad?

Eduardo Garcia ha abandonado el mundo de la televisión y ha incursionado en el ámbito musical como rapero, donde consiguió cierto grado de popularidad con Los burlaos y cuenta también con otros temas como Parador de Valdesqui, auqnue no ha podido alcanzar la popularidad de antaño.

Para más información sobre tus artistas, sigue cada una de nuestras publicaciones

TE PUEDE INTERESAR