sábado, noviembre 12, 2022
InicioDeporteEl Real Madrid baraja cuatro opciones para suplir a Benzema

El Real Madrid baraja cuatro opciones para suplir a Benzema

Desde hace unos días se escuchan los posibles candidatos para reemplazar al Balón de Oro francés, tanto si decide irse del club merengue cuando sea liberado de su contrato, como si decide prolongar su estadía en el club. A continuación te los mencionamos.

El Balón de Oro

El francés Karim Benzema ha sido una pieza decisiva en el terreno de juego para el Real Madrid, no en vano se hizo con el Balón de Oro el 17 de octubre del presente año. Sin embargo el delantero está a punto de llegar a los 35 años (recordemos que en el mundo del deporte la edad juega un papel crucial en cuanto al desempeño) y desafortunadamente ha sufrido varias lesiones, teniendo como consecuencia que se ausente de varios partidos. Aunado a ello está la posibilidad de que el actual Balón de Oro no renueve su contrato que está próximo a vencer con el club merengue.

¿Jugadores con trayectoria o jugadores jóvenes?

En vista de todos estos factores Carlo Ancelotti ha decidido tomar cartas en el asunto y se encuentra actualmente en la búsqueda de alguien que pueda suplir a Benzema. Son cuatro los nombres que hacen eco por ahí, como posibles opciones a considerar; la primera de ellas es Erling Braut Haaland cuya actuación en el Manchester City ha sido fenomenal, en caso de que no pudiese concretarse nada con el noruego, se maneja también la posibilidad de conseguir a uno de los mejores delanteros de la época, Harry Kane; esto en caso de que Benzema decida irse.

Si el francés decide quedarse un poco más, el club Merengue optaría por una opción más joven, caso en el que se ha hablado de Youssoufa Moukoko, actual jugador del Borussia Dortmund y de Brian Brobbey, jugador del Ajax de Ámsterdam. Ambos con un futuro muy prometedor en el mundo futbolístico dado el desempeño que han demostrado hasta el momento.

Para más noticias sobre el mundo del futbol, sigue nuestras publicaciones en Virolico.

TE PUEDE INTERESAR