martes, junio 28, 2022
InicioSaludEl secreto de como eliminar el vientre caído en solo 3 días

El secreto de como eliminar el vientre caído en solo 3 días

La panza… sí, sé por qué estás leyendo esto. Realmente es tan preocupante para muchos que hasta nuevas técnicas de cirugía se han desarrollado y por supuesto, para aquellos que prefieren alejarse de un quirófano, se han desarrollado un sin número de dietas, planes, remedios y rutinas de ejercicio.

Hoy hablaremos de un remedio natural que exigirá de ti solo un poco de disciplina. NO TE ASUSTES CON LA PALABRA, pues la metodología es muy fácil: haz el remedio y mantengo en la nevera, así, cuando te levantes por la mañana, será lo primero que veas y ya está. Repítelo suficientes veces como para convertirlo en rutina y listo, no te costará.

Ingredientes

  • Toronja o pomelo (una)
  • Taza de piña (una)
  • Naranja (una)
  • Germen de trigo (una cucharada)
  • Semillas de linaza (una cucharada)
  • Semillas de chía (una cucharada)
  • Ramas de perejil (cuatro)

Preparación

Sencillo. Mise en place: lava muy bien cada ingrediente y exprime o corta cada cítrico. Ahora lo más fácil, llévalos todos a la licuadora y mézclalos. Déjalos reposar unos minutos y ¡bébelos!

La “técnica de disciplina” que te mencionamos al principio, puedes aplicarla los primeros 10 días para que te acostumbres al licuado, pero luego, intenta realizarlo cada mañana, pues así obtendrás completamente los beneficios de cada ingrediente.

Perder peso tiene muchos componentes y ninguno de ellos tiene que ver con matarte de hambre, todo se trata de equilibrio y de conocerte un poco.

Miremos las cosas desde una óptica diferente

Tu cuerpo es una máquina perfecta, quizás con algunos golpes, pero en teoría tu cuerpo procesa los alimentos y absorbe lo que es bueno para ti; lo que no es tan bueno, o se desecha o se acumula…

Pensar

La grasa suele acumularse porque existe constantemente y en exceso, por ello debes encontrar formas de balancear tus comidas y aunque no lo creas, no tiene que ser necesariamente tortuoso.

Existen muchos alimentos que quizás podrían beneficiarte y podrían hacerte feliz… Como las fresas, por ejemplo, que es una fruta popular… o cosas como las cotufas o algunos cereales, como los que se incluyen en el remedio anterior.

Comida sana

Todos estos son pequeños cambios que realmente podrían ser significativos, y si dejamos de satanizarlos y llamarlos “solo grama o césped” quizás podríamos incorporarlos más fácilmente en nuestras rutinas.

Existen elementos básicos que debes buscar:

  • Agua
  • Fibra (nutrientes, claro)
  • Sabor

Muchos ingredientes los contienen, incluso puedes darte una vuelta por la sección de salud de Virolico, para que veas toda una lista de ellos.

Los ingredientes ricos en agua y fibra suelen potenciar el organismo, incrementar los niveles de saciedad, y lo más importante: beneficiar a tu sistema digestivo para que se mantenga sano. Mientras mejores ingredientes le des, y en mejor estado se mantenga, mayores beneficios te darán.

La fibra

Ah y el sabor… si ese factor está mal, todo lo está, porque nadie hace constantemente algo que no le gusta; en algún momento va a renunciar. Por eso es vital que indagues entre ingredientes y preparaciones hasta que encuentres aquellos que sí te gustan, y así poder ser constantes; esa es la clave.

Este remedio además de esos tres ingredientes, también tiene vitamina C, la cual incrementa la producción de colágeno (mejor cabello, mejor piel, mejor estado de los tejidos musculares), cuida tu corazón, previene la artritis, regula la presión arterial, los huesos y los dientes…

Verse bien no es solo no tener panza ¿no crees? Utiliza este remedio y los consejos que te dimos; investiga solo un poco por ti, encuentra los ingredientes que te gustan y mantén en buen estado a tu organismo.

TE PUEDE INTERESAR