sábado, septiembre 25, 2021
InicioBienestarEL Secreto de quemar canela en tu CASA. NEGOCIO GARANTIZADO

EL Secreto de quemar canela en tu CASA. NEGOCIO GARANTIZADO

Unas de las maneras de atraer abundancia a tu vida y purificar tu casa, área de trabajo o negocio es por medio del poderoso poder de la canela. Te mostraremos como hacerlo con este tipo de ritual. Muchas veces en nuestra vida suceden ciertas situaciones no esperadas, y muchas veces nuestras acciones no nos llevan a dónde deberíamos o deseamos estar. Y sucede que muchas veces la suerte no esta de nuestro lado. Es por eso debemos activar esa abundancia y la prosperidad a través de un ritual.

El ritual que en esta ocasión te presentaré te ayudará a traer dinero y prosperidad a tu vida. Es algo muy sencillo de hacer y a la vez muy efectivo. Sin duda alguna este ritual llenará nuestro hogar y puesto de trabajo con muchísima energía positiva atrayendo todo lo positivo que deseemos que nos llegué.

¿Cuál es el producto esencial de este ritual?

Sin duda la canela es el producto mas conocido por sus muchísimos beneficios y usos y que en el ámbito espiritual no deja de ser muy beneficioso. La canela atrae la abundancia, el dinero y el éxito a la vida de quien la usa en rituales, es un producto que limpiará tu hogar y purificaras el espacio y atraerás a la suerte.

¿Cuál es su preparación?

Lo primero que se debe hacer es pasar la rama de canela por toda la casa, oficina o negocio, comenzando de atrás hacia adelante. Es decir desde la parte mas profunda hasta la habitación que es mas visible por las personas o por donde entras al local. Esta rama de canela para pasar por la casa, debes prenderla con la vela, haciendo que la canela extienda un humo como si fuera un incienso, que pasaras por todas las habitaciones del local que quieres purificar y limpiar para atraer más éxito a tu negocio.

Cuando se termine de pasar el humo de la canela por todas la habitaciones, debes colocar los restos de la canela fuera de la casa, al lado de la puerta y deja que se lo lleve el viento… Espero que este ritual que les comenté, le sea de gran beneficio para a traer buenas vibras para su vida y su familia.

TE PUEDE INTERESAR