viernes, enero 6, 2023
InicioBienestarEL SECRETO DEL ROMERO ¿Para qué sirve el Romero?

EL SECRETO DEL ROMERO ¿Para qué sirve el Romero?

Con el comienzo del año 2023 queremos enseñarte el secreto del romero para que inicies este nuevo año de la mejor forma posible.

El romero, una planta milenaria

El romero es una planta amplia mente conocida por sus usos culinarios, sin embargo también suele ser utilizada para realizar limpiezas y rituales de purificación,  así como abre caminos y para atraer la prosperidad, por lo que esta planta tiene propiedades multi propósito muy poderosas.

Aplicación

Toma una amita de romero y colócala dentro de tu almohada o si es posible sobre la almohada, luego de que te acuestes para dormir o tomar una siesta te sentirás más ligero, pues el romero absorberá todas esas energías que traes de tu trabajo, de la calle, de otras personas… Una vez que el romero ha cumplido su función de absorber las energías negativas, se tornará de color negro. Esta es la señal de que necesitas cambiar la ramita de romero por una nueva para poder seguir haciendo esa limpieza de malas energías.

El manojo de romero que vayas a utilizar debe ser un manojo fresco

El romero como purificador de energías

Otra opción que nos permite aplicar esta noble planta es la de colocarlo en un jarrón o florero en tu casa u oficina,  de esta manera no sólo servirá como objeto ornamental sino que también protegerás ese espacio donde lo coloques de las energías negativas que circulen en ese ambiente. Cuando la energía de tu hogar u oficina esté regulada, podrás notar que el romero ya no se descompone con tanta rapidez.

La ventaja del romero es que nos exime de la necesidad de hacer algún ritual u oración para depurar las malas energías de los ambientes y la energía áurica de las personas, ya que esta planta es capaz de cumplir por si sola esta función.

Para más tips y rituales de buena fortuna y purificación de energías y ambientes, sigue atento a nuestros artículos.

TE PUEDE INTERESAR