Connect with us

Belleza

El significado de las diferentes formas de cejas en la lectura facial.

Las tendencias de las cejas han cambiado constantemente a lo largo de los años, desde cejas ultrafinas hasta cejas naturales y elegantes; Las cejas son mucho más que una simple tendencia de belleza. De hecho, con sólo estudiar estos pequeños rasgos faciales, se puede descubrir una sorprendente cantidad de información sobre una persona.

¿Qué es la lectura de rostros?

Durante milenios, la lectura de rostros, también conocida como fisonomía, se ha utilizado para comprender mejor el carácter de una persona, revelando información sobre su destino y rasgos de personalidad. Fue utilizado en las antiguas culturas china, japonesa e india. En China se llama «mianxiang», mientras que en la cultura japonesa la lectura facial se llama «kansogaku».

Incluso puede proporcionar información sobre el pasado, presente o futuro de una persona. A las cejas a menudo se las conoce como el «órgano de la longevidad» y se asocian con la salud y el bienestar de una persona. Junto con las cejas, tener un hueso de la ceja fuerte muestra un signo de dominancia en los humanos.

1. Cejas con forma

Las personas con arcos superciliares desarrollados se consideran seguras de sí mismas y, a veces, impulsivas. Son decisivos y actúan rápidamente. Un arco equilibrado indica que una persona tiende a considerar sus opciones antes de actuar. Si la forma está inclinada hacia arriba, es más probable que una persona piense rápidamente y tome decisiones inmediatas. Aunque a veces se dejan llevar por sus emociones, aquellos con cejas arqueadas disfrutan de tener el control y, por lo tanto, les gusta seguir carreras en las que puedan tomar el mando. Suelen tener mucha confianza, tienen grandes habilidades sociales y son líderes natos.

2. Cejas rectas

A las personas con cejas rectas les gusta pasar mucho tiempo antes de tomar decisiones. Una línea recta significa lógica, por lo que estos individuos son extremadamente analíticos y racionales. Sólo después de haber considerado las oportunidades durante un período de tiempo considerable, toman medidas. Estas personas suelen tener altas expectativas de sí mismas y prosperan gracias a la positividad y el estímulo. A menudo no se dejan llevar por sus emociones y prefieren tomar decisiones basadas en hechos con una perspectiva general, encontrando que las personalidades con el ceño fruncido son demasiado emocionales.

3. Cejas redondas o curvas

Las cejas curvas alguna vez fueron muy codiciadas por la corte imperial y se consideraban un signo de bondad. Érase una vez, los emperadores creían que las cejas curvas hacían a una mujer atractiva porque aquellos con cejas redondas siempre anteponían las necesidades de los demás. Se decía que las mujeres con cejas con esta forma eran encantadoras, fácilmente capaces de manejar personalidades complejas y adaptables a los demás. Son estratégicos cuando quieren algo y pueden ser persuasivos de maneras inesperadas en lugar de exigentes, especialmente porque entienden muy bien a las personas y son excelentes comunicadores emocionales.


4. Cejas espesas

Muchos consideran que las personas con cejas pobladas son bellezas naturales, por lo que no sorprende que alguien con cejas pobladas aprecie la belleza natural de las cosas y tenga un espíritu libre. En lugar de preocuparse demasiado por lo que pueda pensar cualquiera, una persona con cejas pobladas vive su vida como quiere, asume riesgos y no tiene miedo si no hay un plan. A veces pueden tener poca mecha y mal genio cuando las cosas no funcionan, y también pueden chocar con figuras de autoridad, pero se les considera algunas de las personas más creativas del mundo.

5. Cejas finas

Las personas con cejas finas a menudo se consideran menos seguras que las que tienen cejas más espesas, pero esto no siempre es cierto. De hecho, muchas veces expresan su confianza de manera diferente, y se puede percibir inseguridad, ya que una persona delgada puede tener dificultades para tomar decisiones y muchas veces busca ayuda de otras personas en este ámbito. Es posible que esta personalidad prefiera trabajar detrás de escena y permanecer pasiva en las relaciones en lugar de asumir posiciones de liderazgo como un arquero. Aunque la gente pueda considerarlos tímidos e introvertidos, suelen ser inteligentes y compasivos.

6. Cejas largas

Las cejas más largas que se extienden desde las comisuras de los ojos pueden indicar popularidad y tener muchos amigos. Se percibe que las personas con cejas largas tienen una gran fuerza y ​​resistencia y pueden manejar el estrés mejor que las personas con cejas más cortas. Con esta fuerza adicional, pueden manejar fácilmente el drama o la ventilación de sus diversos amigos sin sentirse abrumados fácilmente.

7. Cejas cortas

Una ceja corta no irá más allá de las esquinas exterior e interior del ojo y, como resultado, su tolerancia al drama no es tan alta como la de sus cejas largas. Prefieren un grupo pequeño y cercano de amigos en lugar de una red social generalizada, y no está en su naturaleza acercarse a ellos. Las cejas cortas no significan drama, así que no juegues con estas personas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending