jueves, noviembre 3, 2022
InicioFamososEl último gesto romántico del futuro padre Barış Arduç. GupseÖzay

El último gesto romántico del futuro padre Barış Arduç. GupseÖzay

Barış Arduç está perdidamente enamorado de Gupse Özay y con este hermoso gesto se lo demuestra.

El actor de cine y televisión turco, Barış Arduç mayormente conocido por su interpretación en Te alquilo mi amor se encuentra casado con la actriz, directora y guionista también turca,  Gupse Özay. La dupla actoral se conoció en el rodaje de la película de comedia, Deliha. Sin embargo, de acuerdo a declaraciones realizadas por el actor a la prensa, la pareja no se enamoró en el set de la comedia romántica y no fue sino hasta después de terminar ese proyecto que comenzaron a verse y a salir juntos.

Sonaron las campanas

Luego de seis años de relación, la feliz pareja decidió no  darle más largas al asunto y atar en nudo el 29 de julio del año 2020, en una ceremonia íntima con tan sólo dos de sus amistades como acompañantes que hicieron de testigos ante la unión de los actores en el distrito de Çesme, en Esmirna. Recientemente la pareja dio la bienvenida  a su primera hija, quien nació el pasado 09 de septiembre. Más tarde a través de sus redes sociales, el actor posteó una foto de su bebé donde se ve la manita  revelaba su nombre: Jan Asya Arduç. La pareja mantuvo secreto su embarazo de la prensa turca, hasta que Gupse tuvo cinco meses de gestación.

Derretido de amor por su esposa

Hace pocos días, Barış Arduç sorprendió a sus fans con un hermoso gesto de amor hacia su esposa,  GupseÖzay. El actor llamó la atención después de haber publicado una foto, donde lucía un  collar con la letra G, en alusión al nombre su esposa y madre de su hija. Y tal parece que el actor no se lo quita en ningún momento, sólo cuando se va a la cama a dormir.

¡Sigue a tus celebridades en Virolico!

TE PUEDE INTERESAR