jueves, noviembre 3, 2022
InicioCuriosidadesElige un anillo y te diré un secreto de tu personalidad ¡TE...

Elige un anillo y te diré un secreto de tu personalidad ¡TE VAS A SORPRENDER!

Todos somos diferentes, no importa si tenemos los mismos padres, la misma casa, o incluso la misma habitación. Todos tenemos peculiaridades.

Sin embargo, existen ciertos patrones que pueden revelar algunas cosas sobre tu personalidad; cosas que quizás ni sabes que estás dejando ver y allí recae la belleza de los test.

Conoce este pequeño truco y quizás puedes extrapolarlo en tu vida; ¿no te resulta interesante saber esas cosas de ti y de otros sin que ni siquiera lo sepan?

No tienes que saber artes oscuras ni ser un psicólogo, solo sigue este test y juega con los resultados; si funciona contigo, es muy probable que funcione con los demás ¿lo pruebas?

No lo pienses mucho solo observa la imagen y ve con la que llamó primero tu atención.

ANILLO

Si elegiste el primer anillo déjame decirte que quieres esperar a los 30 para casarte. Tienes un punto de vista clásico y un poco sobrio al respecto por lo que es muy probable que quieras construir “cimientos” en ti primero, para luego embarcarte en esa aventura. Piensas en carrera, en dinero y luego en construir una familia.

ANILLO

El número dos índica que te encanta tu vida y tus experiencias; deseas aprovechar el tiempo contigo, con tus amigos, tu estilo de vida, y eso no limita la compañía de alguien con quien tengas un romance, pero definitivamente el matrimonio es una palabra que no esperas considerar sino hasta que estés bien adentrado en tus treintas, casi cuarentas. No es algo que te cause apuro, y eso está bien también.

ANILLO

El anillo número tres es un anillo de una persona alegre, joven, audaz con toneladas y toneladas de energía. No puedes esperar por empezar esa aventura que llamas familia junto a la persona que amas. Es muy probable que te cases joven, entre los 19 y 22 años más o menos. ¿No esperabas que esa fuera la revelación? La verdad es que quieres todas esas cosas buenas que ves y que sientes y las quieres ya; además es una idea buena para tu delicado y femenino anillo ¿no crees?

ANILLO

Si el cuarto anillo es tu elección, déjame decirte que acabar de demostrar que eres una persona precavida y algo analítica. Desde que eras joven no descartabas del todo tener una familia, pero sabías que querías que tus estudios y un poco de viaje existieran en tu vida de soltera antes de casarte. Quizás consideras niños, por lo que pensaste que la edad adecuada de casarte no excediera de tus 26, pues “ni es tarde ni es temprano” ¿no es así? Eres una persona interesante y tu elección de pareja también lo debe ser; después de los 26 vendrá otra clase de aventura interesante que sabes vas a disfrutar.

ANILLO

El quinto anillo pertenece a una persona prudente que se apaga a sus planes. Dijiste que querías una vida completa, con una carreta que te hiciera feliz, un trabajo que te representara y sí, una pareja que te hiciera sentir en paz y contenta, sin embargo, no son cosas que tomas a la ligera, después de todo son planes a largo plazo que afectaran tu felicidad, así que vas con prudencia, pero segura.

ANILLO

Con el sexto anillo nos dijiste que en realidad el matrimonio no era una de tus prioridades en la vida. Eres una persona creativa y disfrutas pasar tiempo contigo, libre. De alguna manera siempre hubo mucho que vivir y muchas actividades por resolver que en realidad el matrimonio tomo un rol distante, por ello, en caso de considerarlo lo harás entre los 40 y los 45 años. A lo mejor en ese momento es una decisión razonable que te hará feliz.

ANILLO

El séptimo anillo me dice que tienes experiencia y quizás no fueron las mejores. Descubriste que quizás otras parejas fueron tu prioridad y no tú, por lo que ahora solo tomarías esa decisión si se siente correcta, y vaya que no es tan fácil, pues esa elección no la tomas a la ligera. Eres prudente y probablemente para ese momento sabrás muy bien quien eres, así que tu estimado de edad es entre los 34 y los 37 años.

ANILLO

El anillo número 8 revela que no hay cosa que no quieras intentar en la vida y planeas hacerlas. La vida ha sido buena, y quieras que siga así, después de todo estás feliz o te hace feliz luchar o dedicarte a lo que te dedicas, noble o superfluo, no importa, todas esas cosas han pasado y te han llevado a lugares y situaciones que sinceramente no cambiarias. Pero al llegar a la vejez quizás consideres compartir todo eso con una pareja. ¿La edad? Pues es la edad de cuando ya sabes… ya te conoces, ya eres… y eso sucede después de los 46. ¡Qué vida la tuya!

¿Te gusto? Compártelo, tus amigos también lo podrían disfrutar. A lo mejor así sabes si tienes más o menos tiempo para elegir tu atuendo para la boda… quien sabe.

TE PUEDE INTERESAR