domingo, octubre 17, 2021
InicioSaludElimina todas las verrugas, lunares, fibromas, espinillas y manchas

Elimina todas las verrugas, lunares, fibromas, espinillas y manchas

La piel es uno de los órganos más sensibles y expuestos a los peligros de los ambientes externos. Por eso es una de las que mas sufren debido a la contaminación, el cambio climático y a la exposición del sol.

Unos de los daños que mas provocan los rayos UV se pueden mencionar las arrugas, verrugas, manchas y espinillas. Y eso repercute en los genes y eso ya es muy grave, en este artículo les hablaré cuáles sería la solución para este problema.

Existen productos que son eficaces para este tipo de situación

En la actualidad existen muchos productos muy prometedores que prometen solucionar este tipo de problemas. Sin embargo todo estamos claros que la mayoría no dan el resultado que se espera tener. Aparte son demasiados costosos y difíciles de obtener.

Es por ello que se pueden recurrir a remedios que sean naturales, ademas de ser fáciles de conseguir. También dan un resultado mas seguro y eficaz. Aparte que son bastante baratos, por lo que no será necesario a incurrir a grandes gastos para prepararlos. Les puedo asegurar que los resultados serán Impresionantes.

Para los lunares y espinillas

El ajo para los que no lo sabían es un ingrediente muy importante para el tratamiento contra los lunares. Lo primero que debemos hacer es Untar es vaselina en la zona afectada, luego se aplica el ajo en los alrededores del lunar y se tapa con una gaza por 4 horas. Este mismo procedimiento se debe repetir todos los días.

Elimina lunares, verrugas y espinillas con ingredientes naturales

Para las verrugas

La cáscara de plátano en este caso es un gran ayuda para lograr remover una verruga sin ningún tipo de problemas. Lo único que se debe hacer es frotar la parte interna de la cáscara sobre la verruga. Este proceso se debe repetir todas las noches durante 2 semanas seguidas. Remedio natural con el que retiro el vello facial suavemente y sin dolor, todo lo elimina de una sola pasada. Y aplicar miel de abeja es muy útil también se aplica sobre la verruga y cubrirla con una gaza cuantas veces sea necesaria.

eliminar verrugas

Para las manchas oscuras

El zumo de limón es estupendo para las manchas se frota de veces al dia en lugar donde se tenga la mancha y no exponerse al sol, por eso mejor realizarlo en las noche para que el sol no perjudique la piel.

Conoce las recetas caseras para manchas oscuras en la piel

Son algunos de los remedios que vale la pena usar para todas carencias que puedas tener en tu piel, espero que este articulo sea de su provecho.

TE PUEDE INTERESAR