viernes, noviembre 18, 2022
InicioSaludElla Tiene 44 Años y No tiene Nada de Panza porque Bebe...

Ella Tiene 44 Años y No tiene Nada de Panza porque Bebe esto Cada Mañana

¿Con ganas de tener un abdomen envidiable que puedas lucir en traje de baño, pero no lo consigues? No te preocupes, te tenemos la solución para que seas la sensación.

Ingredientes

1 Pepino

1 Limón

1 Jengibre

1 manojo de menta

Propiedades y beneficios

El pepino es una hortaliza que pertenece a la familia de las cucurbitáceas que aporta varios nutrientes, como ácido fólico, magnesio, potasio, vitamina C y vitamina B5. Además el pepino es muy refrescante por su alto contenido en agua, por lo que resulta un efectivo digestivo, diurético, depurativo y calmante. En el caso del limón este tiene un gran poder bactericida y es una importante fuente de vitamina C y flavonoides que contribuyen a reforzar nuestro sistema inmunológico. Por otro lado, el jengibre tiene minerales como magnesio, calcio, fósforo y potasio, así como también sustancias fenólicas, enzimas proteolíticas y vitaminas que combaten muy bien los problemas intestinales. Finalmente la menta es famosa por ser utilizda de forma muy eficaz contra la tos,la bronquitis y el asma. Entre los compuestos que hacen parte de esta hierba se encuentran el mentol, el omega 3 y las  vitaminas A y C además de minerales como hierro, potasio, magnesio, calcio, cobre y ácido fólico.

Preparación

  1. Lava todos los ingredientes
  2. Retira la piel del pepino y pícalo  en trozos pequeños
  3. De igual manera trocea el limón y el jengibre
  4. A continuación introduce todos los ingredientes, a excepción del manojo de menta en una olla con agua
  5. Cocina hasta que todos los ingredientes estén bien cocidos y en ese momento agrega la rama de menta
  6. Deja reposar y con ayuda de un colador vierte el líquido en un recipiente hermético, una vez que se encuentre a temperatura ambiente, introdúcelo en la nevera
  7. Consume un vaso de este remedio por las mañanas en ayunas para eliminar las toxinas y dinamizar tu metabolismo

Para más recetas como esta, no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones

TE PUEDE INTERESAR