lunes, junio 27, 2022
InicioInsólitoEMBARAZADA A LOS 8 AÑOS DA A LUZ UN BEBE SANO

EMBARAZADA A LOS 8 AÑOS DA A LUZ UN BEBE SANO

Una niña a sus 9 años, de nombre Dafne, dio a luz el pasado 27 de enero en un hospital de Guadalajara. Según la madre de la menor, no se dio cuenta de que estaba embarazada hasta que tenía 7 meses de gestación. Se
reporto que la madre, que no sabe leer ni escribir, nunca denunció el hecho debido que no pensó que se tratara de un delito.

Fue hasta que Dafne llegó al hospital, cuando los doctores le indicaron a la mamá que podría haber algún tipo de abuso sexual, por lo que se decidió interponer la denuncia en la Procuraduría estatal. De acuerdo con lo indicado por la investigación, la niña aseguro que ella tenia un novio de 17 años edad, actualmente el joven esta siendo buscado por las autoridades.

Niña de 8 años da a luz a una bebe
Niña de 8 años da a luz a una bebe

La niña habla del papa de su bebé

La niña confeso que con ese novio tuvo relaciones sexuales y que cuando ella se enteró que estaba embarazada esa persona le propuso que ambos vivieran juntos. Sin embargo, Dafne se negó y fue en ese momento cuando el novio decidió dejarla… Actualmente la Procuraduría busca al papá del recién nacido para verificar si en realidad era menor de edad cuando ocurrió todo.

Impresiono la noticia de esta niña por lo ocurrido de su embarazo
Impresiono la noticia de esta niña por lo ocurrido de su embarazo

La bebe nació sana y sin complicaciones

La recién nacida pesó 2.7 kilos y midió 50 centímetros, madre e hija ya fueron dadas de alta, sin embargo, médicos del hospital darán seguimiento al desarrollo de la bebé debido a la corta edad de su madre. Al momento del embarazo, la menor tenía tan solo ocho años, de llegar aparecer el papa del bebé se le pudiera acusar de violación y se le pudiera imputar 20 años.

La Bebe nació afortunadamente sana
La Bebe nació afortunadamente sana

TE PUEDE INTERESAR