jueves, agosto 18, 2022
InicioInsólitoEn Italia Aparece La Imagen De Jesucristo En El Mar Mediterráneo (Cristo...

En Italia Aparece La Imagen De Jesucristo En El Mar Mediterráneo (Cristo Viene Pronto)

Los hechos ocurrieron en Agracoli- Italia donde se pudo evidenciar a Jesucristo caminando por el mar mediterráneo, estas imágenes le están dando la vuelta al mundo aseguran que Jesucristo pronto llegara y que cada día se manifiesta de diferentes formas.

Alfredo un habitante de este lugar fue el encargado de compartir esta imagen, pero como pan caliente se viralizo todos los internautas compartieron esta hermosa imagen donde se evidencia la silueta de nuestro señor Jesucristo.

En Italia Aparece La Imagen De Jesucristo En El Mar Mediterráneo (Cristo Viene Pronto)
Impresionante imagen de Cristo

Muchas de estas imágenes se pueden evidenciar a través de todo el mundo, donde claramente aparece por unos segundos, de esta u otra manera Dios se esta manifestando en medio de nosotros dándonos un mensaje de reflexión y de arrepentimiento.

Grandiosa imagen de Jesucristo

Este es el momento de recapacitar y creer cada día mas en nuestro señor Jesucristo ya que con estas imágenes que el nos revela, nos da un mensaje de que el viene pronto a salvar vidas y a reconstruir corazones. Por eso no debemos desfallecer y cada día orar tener fe, pedir perdón ayudar al prójimo tal y como el lo hacia no dejemos que el tiempo o hasta incluso las mismas personas nos hagan cambiar de opinión, entre mas te aferres a Dios milagros llegaran a tu vida.

Esta imagen se hace viral

No perdamos la fe por situaciones que simplemente queremos que pasen pero no pasan, no culpemos ya que todo tiene un propósito y que con el tiempo Dios te hablara y te dirá porque no se dieron las cosas como tu querias.

Lo mas importante estar en oración y hacer méritos para demostrar que realmente si queremos a Dios en nuestros corazones, dejar el rencor, la grosería y las humillaciones hacia otras personas recuerda que todos vamos a terminar en el mismo lugar.

Lo que el comenzo en nosotros, lo terminara
Lo que el comenzo en nosotros, lo terminara

Y que nadie y mas que nadie que todos somos iguales y que debemos obrar de la mejor forma y así tener un mejor futuro, recuerda que Dios siempre tiene un propósito para nosotros y que llego la hora de demostrar que realmente creemos en el.

TE PUEDE INTERESAR