miércoles, noviembre 9, 2022
InicioDeporteEsta es la única condición que impone Toni Kroos a Florentino Pérez...

Esta es la única condición que impone Toni Kroos a Florentino Pérez para no irse del Real Madrid gratis

El Madrid aún no ha conseguido la firma del ex jugador del Bayern Munich, Kroos tiene una única condición par aceptar.

Los intentos del club merengue para intentar retener al centrocampista alemán no cesa. Florentino Pérez hizo lo que estuvo en su mano para convencer a Toni Kroos de firmar un nuevo contrato para seguir tras las filas del Madrid, club con el que ha jugado en primera división desde la temporada 2014-15. Dicha propuesta fue presentada justo después de haber ganado la Champions League. Sin embargo, el jugador centrocampista al parecer no quedó muy conforme con la oferta, pues la rechazó prácticamente de forma inmediata.

Sin prisa y con calma

Kroos no muestra ninguna prisa para decidir dónde jugará, porque tiene la seguridad de que aún faltan propuestas por ser develadas y muchas ofertas para convencerle de jugar en tal o cual club, así que este tema no le quita el sueño. Quiere tomarse el tiempo de pensar cuidadosamente cuál será su siguiente movimiento para su carrera futbolística.

¿Conseguirá el Madrid el re fichaje de Kroos?

Carlo Ancelotti ha pedido a la directiva del club merengue que retengan al talentoso Toni Kroos quien en más de una oportunidad ha demostrado que puede ser decisivo en partidos de máxima exigencia, tal y como hizo en el primer clásico de la temporada. De hecho el alemán ha expresado cuál es la única condición para que siga jugando en el Real Madrid y no se trata de dinero. Kroos exige a Florentino Pérez que se le garantice la titularidad indiscutible semana tras semana.

El club merengue deberá darse prisa, pues en días pasados el club inglés Manchester United de Gunnar Solskjaer, le hizo una más que generosa oferta al alemán para que se una a las filas del club, por 75 millones de euros para el Madrid y un contrato de cuatro años, con trece millones de euros por año por temporada para el mediocampista alemán.

¿Tomará Kroos un nuevo horizonte o se mantendrá fiel al club merengue? Sigue nuestras publicaciones en Virolico para mantenerte al tanto sobre el asunto.

TE PUEDE INTERESAR