Connect with us

Noticias

Estamos recibiendo un reinicio de Buffy The Vampire Slayer.

¿Recuerdas a Buffy, la cazavampiros, que la mayoría de nosotros, los niños de los 90, crecimos viendo? Durante un tiempo fue uno de esos placeres culpables de los que no le hablabas a la gente. Quiero decir, el hecho de que se llamara Buffy, la cazavampiros fue suficiente para hacer que la gente se estremeciera. En serio, ¿cómo se llama Buffy? Pero aquellos que no se dejaron engañar por el nombre y lo vieron saben que fue el programa más candente de todos los tiempos.

Para muchas niñas, Buffy fue nuestra primera verdadera heroína. Comenzó como una chica de secundaria que vivía una vida adolescente normal durante el día y luchaba contra los vampiros por la noche. Crecimos con ella y la vimos convertirse en una mujer fuerte, poderosa y ruda que salvó mucho al mundo. Y, sin embargo, no era solo un superhéroe, el elegido, el que frecuenta mucho los cementerios. Era una amiga, una hija, una hermana mayor, una chica muy real con problemas muy reales, y después tenía que matar a los minions del infierno, y lo hacía con una ironía siempre ingeniosa.

¿Recuerdas a Willow, que comenzó como una adorable geek que era buena con las computadoras y ayudaba a sus compañeros de clase con sus tareas antes de convertirse en una bruja increíblemente poderosa? ¿Y qué pasa con el lindo y divertido Xander, quien pudo haber sido el payaso de la clase y el alivio cómico al principio, pero luego jugó un papel integral en salvar el mundo? Y Giles, el bibliotecario/vigilante aparentemente nerd que estaba allí para observar a Slayer y entrenarlo, pero que realmente tenía un corazón de oro y rápidamente se convirtió en una figura paterna para todos. Oh, sólo de pensarlo me dan ganas de volver a ver el programa a pesar de que ya he visto las 7 temporadas al menos 7 veces.

Entonces sí, ESE programa se está reiniciando y, como fanático, no podría estar más emocionado y aterrorizado. Quiero decir, es Buffy, es santo, la idea de que lo están haciendo girar es demasiado. Pero parece estar en buenas manos. Joss Whedon, creador de Buffy, y Monica Owusu-Brien, creadora de Midnight, Texas, se unen como escritores y productores ejecutivos para crear una Buffy nueva, mejor, diversa, inclusiva y moderna. Y eso es algo bueno. Porque por mucho que amemos a la vieja Buffy, no fue un espectáculo particularmente diverso. Todo el elenco era muy blanco. Esta vez tienen que decir sobre el espectáculo. «Al igual que nuestro mundo, será ricamente diverso y, al igual que el original, algunos aspectos de la serie pueden verse como metáforas de los problemas que enfrentamos hoy».

Aún no se sabe quién protagonizará la nueva y mejorada Buffy the Vampire Slayer. Nadie ha sido elegido todavía, pero todos dicen que Buffy será interpretada por una mujer afroamericana (lo cual, seamos honestos, ya era hora). Se supone que el programa continuará y se basará en la mitología del programa anterior, pero no está claro si alguno de los miembros del elenco original regresará o al menos aparecerá. Realmente, todo lo que tenemos que seguir en este momento es la idea de que tendremos a Buffy nuevamente, y que será escrito y producido por personas muy inteligentes, ingeniosas y talentosas. Entonces, el embrague probablemente será un gran viaje.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending