jueves, octubre 6, 2022
InicioInsólitoEstas Personas Estaban Cazando A La Serpiente Más Grande Del Mundo Y...

Estas Personas Estaban Cazando A La Serpiente Más Grande Del Mundo Y Mira Lo Que Paso

Una serpiente siempre causa temor en las personas, sobre todo porqué muchas de ellas son peligrosas por su mordedura venenosa y por tal motivo merecen respeto. Claro la serpiente nunca de deja de causar impresión. Las anacondas son de la mas temidas, debido a su gran tamaño que pueden llegar a tener, pueden llegar a 5 metros o mas, tal como le ocurrió a esta joven pareja que se llaman Bartolomeo Bove y Juca Ygarape comentaron que mientras buceaban en el rió Formoso de Brasil, se toparon con una anaconda de 7 metros de largo.

Pero lo que sorprendió a la pareja es que la anaconda se mostró en todo momento nervioso pues al parecer buscaba de todas las maneras posibles alejarse de ellos, eso permitió que la pudieran grabar, ya que la serpiente no representaba ningún peligro y eso hizo rápidamente que la noticia fuera viral.

De película! Buzos captan una anaconda de 7 metros
De película! Buzos captan una anaconda de 7 metros

Gigantesca anaconda casada en Venezuela estado Bolívar

Anaconda fue cazada en el sector Los Sabanales, San Félix, estado Bolívar. a través de un video viralizado en redes sociales se puede apreciar como el animal está sobre un vehículo Spark, cubriéndolo casi en su totalidad. En Venezuela se puede observar esta especie principalmente en los llanos y a todo lo largo del río Orinoco. Pueden llegar a medir hasta 8,56 metros de largo (el récord mundial hasta ahora) y pesar de 45 a 98 kilogramos, pero lo que más se repudió de esta noticia es la caza lamentable del animal que mide aproximadamente 10 metros de longitud. “Cuantos años pasaron para que ese hermoso ejemplar llegara a ese tamaño y estos desmembrados mentales le quiten la vida y la tengan de trofeo”, eso molesto mucho a muchas personas.

Anaconda de 10 metros de longitud fue cazada por esa comunidad y causo molestia
Anaconda de 10 metros de longitud fue cazada por esa comunidad y causo molestia

Otra noticia de una gigantesca pitón de 15 metros en Indonesia

En Indonesia muchos pueblerinos de una comunidad estaban muy preocupadas porque estaban desapareciendo sus mascotas y perros callejeros, muchos decían que habían visto una gigante serpiente que era la responsable de esta desapariciones. Eso causó mucha preocupación por el bienestar de ese pueblo, eso hizo que varias personas quisieran cazarla, pero afortunadamente trabajadores que realizaban una construcción en la zona la vieron merodeando en una de las máquinas y lograron atraparla sin hacerle daño. Esta magnífica especie medía 15 metros de largo rompiendo así los récord Guiness, y la dieron a un pequeño zoológico donde en la actualidad ahí sigue….

Serpiente de 15 metros la mas larga del mundo
Serpiente de 15 metros la mas larga del mundo

Y ustedes, ¿ que opinan de estas impresionantes historias?, cual sería su actitud frente a estas gigantescas anaconda, espero este artículo sea de su interés.

TE PUEDE INTERESAR