domingo, noviembre 13, 2022
InicioFamososEste es el OSCURO pasado de LIVIA BRITO y el por qué...

Este es el OSCURO pasado de LIVIA BRITO y el por qué la DETESTAN

¿Sabes a qué se debe la animadversión que le tienen a la guapa actriz de origen cubano? Aquí te contamos las razones.

Livia Brito Pestana es una actriz cubana de 36 años, hija de  Rolando Brito (actor) y de Gertrudis Pestana (bailarina de ballet clásico). Estudió en el Centro de Educción Artística, donde una vez egresada se le abrieron las puertas y debutó en el año 2010 con el rol de Fernanda Sandoval en la telenovela Triunfo del amor producida por Salvador Mejías, proyecto que  le daría a conocer.

Problemas de infidelidad

Brito ha estado envuelta en polémicas desde hace algún tiempo, relacionadas en su mayoría con el maltrato a la prensa y por los problemas de infidelidad que ha tenido con sus parejas.  Destacan el escándalo en el que estuvo inmersa en el 2012 cuando era pareja del cantante Danny Frank con quien tenía una relación de nueve años y le fue infiel con Salvador Zerboni, su compañero de la  telenovela Abismo de Pasión.

No obstante se rumora que el amor del cantante por la bella cubana era tal que le perdonó este desliz e incluso le dio un anillo de compromiso; sin embargo Brito le pagaría con la misma moneda unos años después cuando le fue infiel con el actor José Ron en el año 2015, situación que finalmente  fue motivo de ruptura entre Livia y Danny.

El altercado que podría sepultar su carrera

La actriz cubana se convirtió en una de las grandes estrellas de las telenovelas mexicanas, pero su talento no ha bastado para calmar lo que le recrimina el pueblo mexicano. Livia Brito sigue estando en la palestra de la crítica mediática por un suceso que tuvo lugar el año pasado cuando agredió y robó al fotógrafo Ernesto Zepeda, mientras se encontraba  en las playas de Cancún con Mariano Martínez (su pareja para aquel entonces).

 Ante lo ocurrido el fotógrafo denunció a Brito, quien tardó mucho tiempo en reconocer su mal accionar, lo que le costaría muy caro ya que hicieron campañas para solicitar la expulsión de,  la actriz, de México. Aunque Livia Brito fue absuelta por la jueza encargada del caso, luego de haber determinado que el fotógrafo estaba invadiendo la privacidad y la intimidad de la actriz, lo cierto es que este hecho ha tenido una repercusión muy negativa en la opinión de los mexicanos sobre Brito.

No te pierdas nada sobre la vida de tus artistas y mantente al día con nosotros.

TE PUEDE INTERESAR