miércoles, agosto 24, 2022
InicioFamosos🚨Exclusiva! Toni Costa se separa de Evelyn Beltran y se va a...

🚨Exclusiva! Toni Costa se separa de Evelyn Beltran y se va a vivir a México por dinero!

Este galán ha estado dando de qué hablar en los últimos meses, entérate sobre sobre el nuevo proyecto que se trae entre manos.

Proximamente Toni Costa se incorporará para participar en la segunda temporada del relity show La Casa de Los Famosos. Aunque aún Telemundo no ha hecho pública la información respecto a  qué otros famosos harán parte de este show, se sabe por fuentes extra oficiales que Toni Costa será uno de ellos.

La Casa de los Famosos

La Casa de los famosos, también conocido como LCDLF, es un reality show norte americano, producido por Endemol y transmitido por el canal Telemundo, que reúne a 17 estrellas que deberán convivir bajo un mismo techo y donde se encuentran aisladas del mundo exterior; todo  esto mientras son grabados las 24 horas del día, los siete días de la semana, para mostrar realmente su personalidad, su manera de hacer frente a los retos y su proceso de toma de decisiones; donde deberán superar una eliminación semanal con el objetivo de ganar el premio de 200.000 $ dólares.

Nuevos retos para el actor

Este será un gran reto para el bailarín por diversas razones, en primer lugar por lo expuesto que se encontrará en el programa, ya que esta casa cuenta con cincuenta cámaras de video y micrófonos escondidos, que se encuentran grabando las 24 horas del día; por otro lado deberá separarse de su hermosa novia Evelyn Beltran y pondrá a prueba sus lazos amorosos con la modelo mexicana. Recordemos que en la primera temporada del reality fuimos testigos de que las tentaciones, romances y aventuras son muy comunes entre los participantes.Sin embargo, lo más difícil será seguramente estar lejos de su hija Alaia, durante los tres meses que duré el programa o durante el tiempo que logre permanecer Toni Costa en el programa.

Ya veremos cómo le va al bailarín en este nuevo reto y por supuesto te tendremos al tanto de ello aquí en Virolico.

TE PUEDE INTERESAR