lunes, enero 23, 2023
InicioDeporte¡EXPLOTÓ! ¡Lo inesperado sucedió ESTA MAÑANA! Noticias Chivas | Chivas noticias de...

¡EXPLOTÓ! ¡Lo inesperado sucedió ESTA MAÑANA! Noticias Chivas | Chivas noticias de hoy

Esta noticia totalmente inesperada sacudió al conjunto roji blanco del Chivas. Sigue leyendo y entérate de lo que ha sucedido.

Sucedió lo inesperado en el Chivas

Brandon Vazquez, Martina Barragan y Eduardo Aguirre fueron los atacantes que estaba barajando el club roji blanco como opciones para añadir a uno de ellos a sus filas y así sortear la debilidad que presentó el Chivas en el semestre pasado de la falta de gol. Este esfuerzo por reforzar la posición del equipo se hizo patente desde la llegada del nuevo director técnico y el nuevo entrenador. Sin embargo los intentos por parte de la directiva no fructificaron de la forma en que esperaban y decidieron darle su voto de confianza al delantero, Daniel Ríos, proveniente del Charlotte FC para que se convirtiera en el refuerzo del conjunto de La Perla de Occidente.

Una nueva estrella que no estaba en el radar del Chivas

Daniel Armando Ríos Calderón es un jugador mexicano de 28 años que inició su trayecto como futbolista a la edad de 6 años en el Club América, del cual fue despedido luego sin razón aparente en el año 2006. Más tarde ese mismo año sería convidado por un caza talento del Club Deportivo Guadalajara, y se convertiría después en el goleador del Chivas Coyoacan. Años más tarde jugaría para los equipos sub 15- Sub-17 y Sub-20. Ha pasado desde entonces por el Deportivo Tepic, por el Atlético de Zacatepec,   el North Carolina Football Union y el Nashville SC.

Reencuentro retardado por imprevistos de salud

Desafortunadamente Ríos tuvo que viajar a Colorado para ser intervenido quirúrgicamente por especialistas, con  motivo de una hernia discal, lo que ha retardado la integración del ariete de 1,86 metros al conjunto roji blanco

Para más noticias sobre futbol, mantente alerta y sigue nuestras publicaciones en Virolico

TE PUEDE INTERESAR