jueves, agosto 18, 2022
InicioFamososFiltran más imágenes de Angela Aguilar entregándose a Gussy Lau Ayer

Filtran más imágenes de Angela Aguilar entregándose a Gussy Lau Ayer

Hoy en día las redes sociales son una herramienta que nos permite estar conectados, compartir información  e incluso aprender. Sin embargo no siempre son utilizadas de forma positiva y en ocasiones pueden tener un impacto muy negativo. Tal fue el caso que se presenta a continuación.

¿Quién es Ángela Aguilar?

Ángela Aguilar estaba lastimada e indignada por esta vulneración de privacidad (Foto: Instagram/angela_aguilar_)

Ángela Aguilar Álvarez es una cantante mexicana-estadounidense de 18 años de edad, de música regional mexicana, nieta de El Charro de México, Antonio Aguilar. Quien fue gratamente reconocida, después  de su interpretación de «La Llorona» en la 19.ª Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos en 2018.

El Culpable

Gussy Lau: lo que se sabe del novio de Ángela Aguilar

René Humberto Lau Ibarra, mejor conocido como Gussy Lau, de 33 años de edad es un compositor  mexicano, oriundo  de Mocorito, Sinaloa. Autor de temas como Nace un borracho” interpretada por Christian Nodal y “Ahí donde me ven” de la misma Ángela Aguilar.

Rompiendo Palitos

Corazón roto

Luego de la filtración de las fotografías de ängela Aguilar y Gussy Lau, la relación dejó de ser un secreto y paso a ser objeto de escrutinio y tema de conversación de forma viral.

Parte del escándalo, se da debido a la diferencia de 15 años de edad entre ambos por otro lado se habla de la vulnerabiliad por la difusión de las fotos. Por su parte, el compositor mexicano confirmó la relación amorosa con la cantante, mientras que esta última publicó un video donde expresó su descontento al expresar esto:

“Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran… Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad” 

Afirmación tras la cual resulta más que evidente su postura, donde todo pareciera indicar que habría sido el mismo Gussy quien filtrara las fotos, acto que deja mucho que decir.

Por esta y otras razones recomendamos a nuestros lectores no exponerse de esta manera, evitando compartir contenido íntimo y personal que pudiese ser utilizado de forma negativa.

Te invitamos a que sigas leyendo nuestros artículos en Virolico

TE PUEDE INTERESAR