jueves, noviembre 3, 2022
InicioDeporteFIRMA PERFECTA! EL REAL MADRID CONSIGUE LA SUPERESTRELLA JOVEN QUE TODOS QUIEREN!...

FIRMA PERFECTA! EL REAL MADRID CONSIGUE LA SUPERESTRELLA JOVEN QUE TODOS QUIEREN! Real Madrid

¿Sabes cuál es la próxima apuesta del Real Madrid? Aquí te decimos de quien se trata

Youssofa Mokoko  es un jugador de futbol de origen camerunés, nacionalizado alemán que juega actualmente para el equipo  Borussia Dortmund de la Bundesliga alemana, con la posición de delantero. La joven promesa de 17 años se convirtió en el debutante más joven con el Borussia Dortmund cuando tenía tan sólo 16 años y un día, también se convirtió en el más joven en debutar en la UEFA Youth League. El joven delantero sorprendió al anotar 141 goles en 88 partidos con el juvenil  en la temporada 2017-18. Hazaña que lo catapultó al panorama internacional y ha sido catalogado por muchos como el próximo gran 9 de los próximos años.

¿Próximo fichaje del club merengue?

Ante la noticia de que el contrato del prometedor talento con el club alemán expira el 30 de junio de 2023, no son pocos los clubes que se han mostrado interesados en adquirir a este diamante en bruto, dentro de ellos se encuentran el Bayern  Munich y el campeón de la liga europea, el Real Madrid. Lo cual no sería tan descabellado pues el joven futbolista ha mostrado su descontento con el Dotmund por su falta de protagonismo en la cancha. No obstante también existe la posibilidad de que el contrato de Mokoko en el Borussia Dortmund sea renovado.

El club merengue tiene tiempo siguiéndole la pista a esta joya del Dortmund,  por recomendación e insistencia de  Calafat, el caza talentos que ha tenido gran acierto en sus recomendaciones, lo cual le vendría como anillo al dedo al Real Madrid luego de la salida de Jovic.

Youssofa Mokoko, gran promesa del fútbol

De lo que no cabe duda alguna es que Youssofa Mokoko  es uno de los jugadores que actualmente se muestra con mayor proyección al futuro y que cualquier club de futbol sería muy afortunado de tenerle dentro de sus filas. Habrá que estar atento y ver qué sucede con este gran talento.

No te pierdas ninguna noticia de los mejores clubes de futbol y mantente al día con Virolico

TE PUEDE INTERESAR