jueves, noviembre 3, 2022
InicioCuriosidadesFotos tomadas segundos antes del desastre

Fotos tomadas segundos antes del desastre

Te has preguntado alguna vez, ¿cual es el trasfondo de una foto o alguna imagen?, o que sucedió con las personas que aparecían en dicha imagen?.

Como hemos visto a lo largo de muchos años, las fotografías se caracterizan por capturar momentos inolvidables, llenos de recuerdos, en su mayoría buenos. Sin embargo en esta oportunidad te mostraremos fotos con un trasfondo bastante perturbador, muchas de ellas no lo podrás creer.

La mujer que fue atacada por una raya

Esta imagen en si misma despierta muchas interrogantes, pero sobre todo escalofríos. Dicha imagen fue subida originalmente en la red social Facebook despertando la curiosidad de miles de internautas, convirtiéndose la imagen en una fotografia viral.

atacada por una raya

Dicha fotografía muestra una chica que fue sorprendida por una raya el cual estaba posada en su espalda. Claramente la cara y el susto de la pobre chica no se hizo esperar, quedando dicha expresión y momentos de desesperación en la fotografía. Afortunadamente dicha situación no paso a mayores, sin embargo deja un momento épica en una foto.

La cabra que ataco a una chica

El solo hechi de considerar tener a una cabra de mascota se puede ver bastante raro e inusual, especificando el hecho de que no están en su habita y no son consideraras como mascotas. Sin embargo estas razones obvias no las tomo en cuenta una chica que tenia a una cabra de mascota en casa, desencadenando una foto ideal para la red social de tikt tok.

La amiga de la dueña de la mascota llego a la casa en donde estaba el animal, llevándose una sorpresa cuando la cabra claramente le queria dar un golpe, este momento fue captado en una fotografía haciéndose claramente viral en la red social.

Tope Borrego

Lobo tropezando

Los lobos siempre han sido considerados animales peligrosos de cuidado, cada vez que los seres humanos nos tropesamos con uno lo vemos con respeto y sumo cuidado por el peligro que representa, cierto?.

Se pueden imaginar un lobo tropezándose?. En esta foto, vemos el momento exacto en el que un lobo tropezó estrepitosamente, el fotógrafo que capturo dicha imagen se tomo la tarea de capturar la cara del lobo , evidenciando que en los segundos de la caida no tenia ni idea de lo que estaba ocurriendo, convirtiéndose en una imagen epica digna de ver.

 Lobo tropezando

Chica golpeada por un balon

En muchas oportunidades hemos visto momentos desafortunados de personas golpeadas por balones, sin embargo en esta oportunidad la fotografía tomada muestra el momento exacto en el que una chica fue golpeada por el balón, originando que sus lentes salieran volando. Realmente es una fotografía increíble, tomando en cuenta el angulo y el momento exacto del incidente.

chica golpeada por un balon

Accidente de chico en bicicleta

Ya estamos llegando a un punto del top un poco mas delicado. En esta fotografía notamos la imagen de un chico que estaba participando en un torneo de la Bmx. Dicha imagen muestra al chico suspendido en el aire con su bicicleta haciendo una pirueta que salió mal. Mostrando como la persona estaba a punto de estrellarse con el suelo.

Segundos después de que la fotografía fuera tomada el chico sufrió una fractura en su brazo, afortunadamente no paso a mayores.

Rueda que sale de la moto

Lo mejor no es tentar a la suerte, sobre todo cuando tratamos de hacer trucos peligrosos con las motos, porque no se sabe que pueda suceder.

En esta oportunidad podemos ver un conductor de una motocicleta, lo que no podia imaginar es que dicha moto se quedara con una sola rueda. Afortunamente el conductor no sufrio ninguna herida

Rueda que sale de la moto

¿Que te parecen estas fotos?. Increible, ¿no?. Si quieres saber mas sobre estos temas síguenos y comenta.

TE PUEDE INTERESAR