miércoles, noviembre 2, 2022
InicioFamososFrancisca ANUNCIA en Despierta América que le dará un HERMANITO a Gennaro

Francisca ANUNCIA en Despierta América que le dará un HERMANITO a Gennaro

Mira lo que tiene que decir Francisa sobre la maternidad.

Francisca Antonia Mendez Monterp, mejor conocida como Francisca Lachapel, ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015, es una  conductora de televisión, actriz y comediante de origen dominicano y nacionalizada como estadounidense que se encuentra casada con el empresario italiano Francesco Zampogna.

Historia de amor de película

 Ambos se conocieron en un salón de belleza en Miami, donde Francisca fue a realizarse un corte de cabello, más tarde volvieron a coincidir en una cena a la que fueron invitados por una amiga en común y allí comenzó su historia de amor.

Se comprometieron en diciembre de 2018, en el desierto de Dubai durante unas vacaciones, momento que la Miss Belleza Latina compartió a través de una publicación en su perfil de Instagram, donde delacraba:

«Un billón de veces te diría que sí»

Un año después se casaron por el civil, el 31 de diciembre de 2019, ceremonia muy íntima que realizaron para poder casarse en junio de 2020 en Italia, ceremonia que no pudieron celebrar debido a la pandemia de COVID-19. Posteriormente para enero de 2021, la conductora de Despierta América anunciaba a sus seguidores  su embarazo por medio de su cuenta de Instagram y es para julio de 2021 que nace su hijo Gennaro.

En mayo de 2022 feliz pareja volvió a sellar su amor en Altos de Chavón, en República Dominicana, donde Francisca y Francesco pronunciaron sus votos y se juraron amor ante 20 invitados.

Amando la maternidad

Hace unos meses, durante una entrevista para  HOLA! USA  la conductora de  Despierta América, Francisca Lachapel ha compartido con sus seguidores su deseo de ser mamá otra vez y darle un hermanito a Gennaro.  Comentó que aunque en muchos momentos se encuentra agotada, se siente muy plena y feliz en esta nueva faceta de su vida y anhela tener otro bebé.

No te pierdas ni una de nuestras publicaciones

TE PUEDE INTERESAR