lunes, junio 27, 2022
InicioVideosFue a llevarle serenata a su novia, pero se llevó una terrible...

Fue a llevarle serenata a su novia, pero se llevó una terrible sorpresa

Un video se hizo VIRAL en las redes y se convirtió en un meme automático, al mostrar a un chico llevando una serenata a una chica que se encontraba en una situación comprometedora con otro hombre.

El joven parece muy emocionado al llegar al lugar y sus músicos parecen estar tomando sus posiciones para entregar una serenata sorpresa, pero resultaron ser ellos los sorprendidos al mirar hacia la ventana de la chica.

Los mariachis apenas comenzaban a cantar la canción “te amaré toda la vida” cuando al mirar hacia arriba, hacia la ventana de la mujer, se hicieron claras dos siluetas, una femenina y una masculina; la canción continua por algunos compases, sin embargo, la situación se hizo completamente incomoda y tensa al notar cuan comprometedora realmente era la situación

“uh… no no no no, cantemos cantemos”

Uno de los mariachis

Intentaron realizar la interpretación, sin embargo, todos se quedaron callados y apenados al observar no solo a la ventana y a la evidente escena intima en ella, sino al novio, soltando el ramo de flores y cubriendo su rostro.

Dado el sonido y quizás también por los incomodos lamentos fuera de su casa, la chica decidió mirar a través de su ventana y huyó espantada al saber que la observaban.

Ella se alejó de la ventaja y apago a luz del cuarto, sin embargo, toda la escena fue captada en cámara; eso sin contar los testigos que se encontraban al pie de su ventana, entre ellos, su novio, quien solo pudo permanecer sentado en la acera.

¿Cómo lo tomaron las redes?

El video fue grabado en Colombia y aunque algunos indicaban desde un inicio que se trataba de un montaje, las reacciones fueron totalmente reales y emocionales.

Muchos comentaron en las redes que estarían devastados si algo así les sucediere. Incluso mencionan que no podrían con la vergüenza.

Otros por su parte, no pudieron contener la risa y no tardaron en crear una lluvia de memes y reacciones, entre ellas:

meme sobre la serenata
meme sobre la serenata
meme sobre la serenata
meme sobre la serenata
meme sobre la serenata
meme sobre la serenata
meme sobre la serenata

La novela tiene segunda parte

En la continuación del video el joven explica que se trataba de una relación de dos años, y aunque las personas en el lugar le animaban a superar la situación, el chico se va y arroja un peluche y unas flores al suelo, cuando su novia sale y le dice “que no es lo que parece”

En el mismo video una influencer los entrevista y las cosas se ponen incomodas cuando el amante tiene una intervención.

¿El video es real?

Aunque muchos así lo pensaron con el primer video, en realidad es una parodia que se dio a conocer por la influencer Aleyda “La Abuela” Echeverry, a través de sus redes sociales.

La colombiana de 56 años se dedica a crear contenido humorístico a través de las redes. Aunque anteriormente trabajaba en cocinas, actualmente, y con la ayuda de su hijo, realiza esta clase de videos para el público, siendo la serenata con mariachis el más famoso hasta ahora.  

La abuela cuenta con más de 700.000 seguidores en Instagram en la actualidad.

TE PUEDE INTERESAR