miércoles, agosto 17, 2022
InicioNoticiasFuerte accidente de Fernando Carrillo 2021

Fuerte accidente de Fernando Carrillo 2021

Estuvo circulando por las redes sociales una falsa noticia de que el ex actor Fernando Carrillo murió tras un grave accidente, dicha noticia era evidentemente falsa y el actor logró salvar su vida. El actor compartió en sus redes sociales imágenes de él mismo a bordo del vehículo, como si estuviera inconsciente, cuestión que de inmediato produjo aprensión entre sus admiradores.

Carrillo descartó que se tratara de un montaje, luego de divulgarse las fotos también logradas en pleno accidente: muchos pusieron en duda la veracidad del suceso; pero, a través de un vídeo, el protagonista de la popular telenovela Pasionaria expuso:

“La nota hubiese sido ‘muere Fernando Carrillo’. Pero gracias a Dios todas las mañanas antes de salir a la calle hago una oración fuerte y le pido a Dios ‘que me regresara con bien’. Sufrimos un aparatoso accidente, gracias a Dios teníamos los cinturones, pero cuando me suelto el cinturón después de volcarme, me di un golpe en la cabeza”, precisó.

El describío lo que sintió después del accidente

Fernando Carrillo relata cómo fue el accidente “Preguntan que por qué estabas tomando las fotos, que si es mentira. Yo no hago esas cosas, y gracias a Dios estamos bien”, refutó a quienes insistían que todo había sido un montaje.

Fernando Carrillo casi no lo cuenta: Sufre aparatoso accidente y su esposa  le manda buenas vibras - Impacto Venezuela
Actor logra sobre vivir en accidente que le pudo costar la vida

“Hoy viví UN MILAGRO más. AMÉN Al despertar como TODOS LOS DÍAS, hice una oración. Recuerda que 5 minutos de rodillas, te harán caminar firme, el día entero. De acuerdo? Me puede haber fracturado el cuello y pude haber perdido la vida. Pero DIOS tiene un gran plan aún para mi vida. GRACIAS GRACIAS GRACIAS padre AMADO.

Las imágenes del aparatoso accidente que sufrió Fernando Carrillo en una  camioneta 4x4 - Infobae
Así quedo el carro del actor, se salvo de milagro

Esposa del actor le expresa estas palabras

Su esposa, María Gabriela Rodríguez, le dedicó una publicación mientras hacía yoga junto a Milo, el hijito de ambos. «Todas las mañanas después de nuestro bañito de sol, y justo antes de mi rutina de ejercicio, me gusta dedicarle 15 minutos a despertar mi cuerpo. Estirar las extremidades, mover los huesos y despertar las articulaciones; agradeciendo a cada instante toda la abundancia a mi alrededor», escribió.

Actor da gracias a Dios por que no le paso nada malo
Actor da gracias a Dios por que no le paso nada malo

«Y cada mañana Milo me acompaña, me mira con esos ojos que parece que contienen el universo dentro de ellos. Observa los pajaritos y mariposas que vienen a visitarlo; siente la brisa del viento y el calorcito del trópico. Y escucha las risas de las palmas y los árboles a nuestro alrededor», escribió.

Es una gran noticia sin duda de que el actor saliera ileso de tan grave accidente, y espero que este artículo pudiera esclarecer que el famoso actor no falleció y milagrosamente esta bien.

TE PUEDE INTERESAR