jueves, noviembre 3, 2022
InicioCuriosidades¡Gana mucho dinero con el Buda de la Fortuna!

¡Gana mucho dinero con el Buda de la Fortuna!

Es curioso pensar que existen fórmulas de buena suerte para aumentar la posibilidad de mejorar nuestra economía, ¿cierto?. A pesar de que existe cierta incredulidad en estas afirmaciones, también es cierto que existe gran cantidad de personas que afirman que dichas fórmulas las han hecho tener una buena racha en ciertos momentos de sus vidas.

En esta oportunidad te mostraremos el uso correcto del Buda Gordo para atraer la buena suerte y mucha prosperidad

El Buda de la fortuna

El buda ideal para hacer este ritual, es el llamado Buda Gordo, debido a que existen diferentes budas que puede generar cierta confusión y lo mejor es no equivocarse al momento de elegir nuestro buda.

No importa si nuestro buda es de cualquier tamaño, lo importante es contar con el Buda de la fortuna.

El Buda de la fortuna

¿Qué debemos necesitar?

Elementos de prosperidad

A sus pies es necesario tener algunos de los siguientes tres elementos. Un objeto que represente a un lingote, una piedra china o una piedra pirita, es recomendable incluso tenerlos todos, sin embargo pudieras tener algunos de ellos sin problemas.

Incienso de Sándalo

Luego de colocar algunos de estos elementos a los pies del buda procedemos a encender un incienso de sándalo al frente del buda antes de hacer dicha petición.

Incienso de Sándalo

El incienso lo que hace es purificar primeramente el ambiente de cualquier mala energía que haya a nuestro alrededor, es por ello la gran importancia de emplearlo antes de todo y así tener un ambiente favorable.

Vela amarilla

Como siguiente paso procedemos a colocar una vela amarilla al lado del Buda. Es importante destacar que dicha vela amarilla representa la abundancia y la prosperidad, es por ello que es la mas idónea para trabajarlo con el Buda de la fortuna. A dicha Vela debemos colocarle nuestro nombre a lo largo, desde arriba específicamente.

Vela amarilla

Posterior a esto, en esta vela debes untarle o derramar un poco aceite de oliva, el cual debes hacerlo de abajo hacia arriba, para luego proceder a encender la vela

Hacemos el ritual

Luego de encender la vela tomamos agua de lluvia y con ella sobamos la cabeza y el ombligo del Buda de manera circular, como en el sentido a las agujas del reloj. Mientras lo hacemos décimos o le hacemos nuestras peticiones:

  • Por favor Buda te pido que mejores mi economía.
  • Por favor Buda te pido que mejores la entrada de dinero
  • Que me vaya muy bien en el trabajo
  • Que me vaya exitosamente en mi negocio

Puedes tambien incorporar cualquier peticion que tenga que ver con entrada de dinero.

Luego de hacer el anterior procedimiento es importante dejar a la vela consumirse en su totalidad.

Después de hacer este ritual pueden comentarlo, de esta manera podemos saber que les gusta este contenido. Hasta la proxima

Video:

TE PUEDE INTERESAR