jueves, noviembre 3, 2022
InicioFamososGerard Piqué se ALEJA de Clara Chía Martí para ACOMPAÑAR a Shakira...

Gerard Piqué se ALEJA de Clara Chía Martí para ACOMPAÑAR a Shakira en difícil momento

¿Se trata de mera solidaridad o habrá algo más de por medio?

Shakira y Piqué hicieron oficial su ruptura tras 12 años de relación y dos hijos  en conjunto, en el mes de junio de este año, lo que ha causado un gran revuelo en la prensa por los rumores de infidelidad de Piqué, quien presuntamente le fue infiel a la intérprete de Te felicito con la que es ahora su actual pareja, Clara Chía Marti .  La ahora ex pareja se conoció en el 2010, en la capital española unos meses antes de que iniciara el Mundial de Sudáfrica, donde justamente la selección española se coronó como ganadora.

En medio de la tormenta sale  el arcoiris

En medio de toda la controversia, Shakira ha sabido tomar los elementos en su contra y poner toda esa cobertura mediática a su favor, con el lanzamiento de dos nuevos temas: Te felicito que interpreta con la colaboración de  Rauw Alejandro, canción que ha recibido nominaciones  como:Premio Grmmy Latino, a la Grabación del año y al MTV Europe Music Award for Best Collaboration .El segundo tema que nos regaló la colombiana fue Monotonía, un tema de bachata que hace en conjunto con Ozuna, la cal se especula hace total referencia al jugador del club balugrana.

¿Un acto de solidaridad?

Algo que ha llamado mucho la atención es ver como el futbolista se aleja momentáneamente de su novia Clara Chía, para presuntamente acompañar a la madre de sus hijos en este momento tan difícil que le ha tocado enfrentar a Shakira después de tantos reveses. Se trata del delicado estado de salud en que se encuentra su padre William Mebarak Chadid, quien se encuentra actualmente hospitalizado. Piqué ha sido capturado recientemente por la lente de los paparazzis fuera de la vivienda de la artista colombiana, lo que ha dado pie a muchas especulaciones e interrogantes, sobre todo luego de que se supiera que su actual pareja, Clara Chía, habría optado por llevar su trabajo vía online tras la constante presión mediática a la que se ha visto expuesta desde que saliera a la luz su romance con el jugador del Barcelona.

Para mantenerte al tanto sobre la vida de tus artistas, síguenos en Virolico y no te pierdas ninguna publicación

TE PUEDE INTERESAR