miércoles, noviembre 2, 2022
InicioFamososGerard Piqué y Clara Chia discuten acaloradamente porque Piqué quiere volver con...

Gerard Piqué y Clara Chia discuten acaloradamente porque Piqué quiere volver con Shakira y los niños

Siguen los rumores, entérate del nuevo chisme

Shakira y Piqué son los protagonistas de  uno de los divorcios más mediáticos en el mundo de las celebridades y esto ha desatado un sinfín de  rumores de infidelidades, desplantes e interés,  que por lo que se vislumbra están aún lejos de terminar.

Hace poco la noticia sobre las negociaciones que mantuvieron los abogados de ambas partes, en pro de llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, se hizo eco en todos los medios de comunicación a nivel mundial, revelando que este sigue siendo un punto álgido entre la ex pareja.

Clara Chía y Piqué en medio de discusiones

Hoy, el rumor que corre es otro; ahora se especula que la relación que mantiene Gerard Piqué  con su nueva pareja sentimental, Clara Chía podría estar al borde de la ruptura. Según fuentes cercanas, el balugrana  no está pasando por su mejor momento en su carrera futbolística y todo apunta a que estaría contemplando irse del Barcelona, para irse al Inter Miami CF donde estaría todo presuntamente arreglado con el dueño del club, el ex jugador inglés David Beckham.

Y es que la cosa no pinta fácil para el delantero español, ya que con sus 35 años de edad, se encuentra en lo que se considera el final de su carrera futbolística. Dicha decisión está siendo sopesada aún por Piqué, la cual resultaría favorable si Shakira se lleva a sus hijos Sasha y Milán a Miami, como tiene previsto. Y esto evitaría ir a juicio con su ex pareja por la custodia de sus hijos, tema que aún los abogados de ambas celebridades no han podido resolver.

 En caso de que el futbolista tome la decisión de irse al club de David Beckham, posiblemente su relación con la joven modelo, se daría por concluida, a menos que esta acepte mudarse con Piqué a Estados Unidos, dejando atrás a su familia y su carrera profesional.

¿Cómo terminará esto? Aún no lo sabemos, pero seremos los primeros en contártelo al revelarse el curso de todo esto. ¡Sigue nuestras publicaciones!

TE PUEDE INTERESAR