jueves, noviembre 3, 2022
InicioNoticiasGran inicio de la Reina del Sur 3. Así serán los primeros...

Gran inicio de la Reina del Sur 3. Así serán los primeros capítulos

La artista Kate Castillo estará de vuelta en la TV, en uno de sus papeles más exitosos de su carrera. La fecha del estreno de la 3.ª temporada se ha dicho que se puede dar a finales de este 2021, desde el lanzamiento de las anteriores temporadas. La serie se posicionó como una de las más vistas en la televisora internacional. Con el estupendo rating a su favor es lo que ha motivado a que se diera la 2 y ahora la 3.ª temporada.

Se han publicado algunas de las fotos del set por el director Carlos Villegas donde están grabando desde Bolivia algunos capítulos.

Como será la tercera temporada

Como parte de su lanzamiento para la temporada 2021-2022, la televisora de Telemundo adelantó una sinopsis de lo que pasará en la reina del Sur en su 3.ª temporada. De acuerdo a People en Español, la historia a cargo del escritor Arturo Pérez Reverte, narra de la famosa narcotraficante cuatro años después de la última escena de la entrega anterior.

 La reina del sur , 3era temporada

Durante este tiempo, Tereza Mendoza ha estado recluida en una cárcel de máxima seguridad por haber sido condenada por la justicia Norte Americana, por el asesinato de tres agentes de la DEA. Una vez más esta separada por su hija Sofia. Al parecer logra escapar por un plan diseñado de Oleg y Jonathan, que la trasladan a México. Donde se encuentra Epifanio Vargas como presidente de dicho país.

¿Que se puede esperar de esta nueva temporada y donde se puede ver?

Kate del Castillo sostuvo una entrevista con la agencia de noticia EFE, aseguró que verá mucha intrigas, políticas, y obviamente mucha acción. La historia será increíble y de eso no hay duda. Ya que una vez más Perez Reverté estuvo a cargo de la historia y el mismo esquema de acción es de él. Esta serie se podrá ver en Netflix, pero también se podrá ver en el canal Telemundo.

3era temporada de la reina del sur- Epifanio Vargas

¿En cuáles ciudades de Bolivia están realizando estas nuevas grabaciones y quiénes será los actores?

Se ha revelado que ciudades de Bolivia fueron elegidas para dichas grabaciones, la primera fue la Paz, el Alto y a el salar de Uyuni, los Yungas y la ciudad de sucre. En cuanto al reparto completo de esta tercera entrega aun no ha sido develado, medios internacionales apuntan a que actores retomarán su papel además de kate del Castillo, serían Eduardo Yáñez, Humberto Zurita, Kika Edgar, Lincoln Palomeque, Isabella Sierra y Dimitry Anisimov… Lo que si es una realidad que esta Nueva temporada ya está generando mucho interés.

TE PUEDE INTERESAR