domingo, septiembre 4, 2022
InicioFamosos💥¡GRAN SORPRESA! Adamari López confiesa que todavía ama y quiere casarse con...

💥¡GRAN SORPRESA! Adamari López confiesa que todavía ama y quiere casarse con Toni Costa

La puertorriqueña, tras años de discreción y secretismo nos ha revelado un poco sobre lo que fuera su relación con Toni Costa. Sigue leyendo para más detalles.

Adamarí Lopez y Toni Costa fueron en su momento una de esas parejas que parecían perfectas y cuya relación parecía inquebrantable. No obstante, hoy, diez años después la historia entre los dos es muy distinta. Más de uno quedó en shock en mayo del año pasado cuando anunciaron su separación. Sin embargo, a pesar de la difícil situación, dejaron muy claro que seguían siendo una familia, debido al vínculo que los unía como padres de su hija Alaia.

Confesiones

A un año de haber dado por concluido su matrimonio de diez años con Toni Costa y de la cual nació su pequeña Alaia. Adamari López confiesa que aún ama al bailarín y que no fue una decisión fácil de tomar. Sin embargo reafirma que fue la decisión correcta, ya que había algo que no funcionaba de forma correcta, aunque ha sido un proceso difícil y doloroso.

Durante su entrevista en el programa Noches de Luz, a la puertorriqueña le preguntaron si se había separado de su ex estando enamorada, pregunta a la que respondió  de la siguiente manera:

 “Sí… claro que me separé enamorada, yo veía mi vida con el papá de mi hija. No era algo que hubiese querido que pasara, pero había cosas que no estaban bien y tampoco las podía dejar pasar”.

Esta declaración fue similar a la que hizo Toni Costa durante su estancia en La Casa de los Famosos 2, cuando confesó que la madre de su hija era  “la mujer de su vida”.

La conductora de televisión también compartió que  no pensaba expresar la razón de su separación con el bailarín español, para evitar mayor sufrimiento a su hija, pero que si alguna vez esta se lo preguntaba en el futuro, no dudaría en confesarle el motivo de su divorcio.

Cabe resaltar que Adamarí Lopez y Toni Costa mantienen una  relación bastante cordial y ambos comparten de forma muy madura con su hija Alaia

Si bien quedan aún preguntas sin respuesta, es posible que estas sean respondidas en el futuro y de ser así, aquí en Virolico las compartiremos contigo.

TE PUEDE INTERESAR