jueves, noviembre 3, 2022
InicioFamososHande Erçel responde la pregunta más íntima sobre su relación con Kerem...

Hande Erçel responde la pregunta más íntima sobre su relación con Kerem Bürsin

Esta bella actriz, se llevó una sorpresa cuando se vio inmersa en esta incómoda situación con la prensa turca.

La actriz turca,originaria de la ciudad de Barminia quien con sólo de 24 años de edad, ha sabido ganarse el amor y el cariño de sus seguidores, no sólo por su trabajo en pantalla, en producciones como : Love is in the air, Hayat: Amor sin palabras, Azize, Sunshine girls, entre otras  , sino también por el grado de simpatía que ha demostrado con sus fans, ya que suele compartir mucho de su vida con sus 25 millones de seguidores en su cuenta de Instagram; sin embargo, como es natural,  Erçel  prefiere reservarse algunas cosas.

Preguntas que traspasan los límites

Afortunadamente esta actitud por parte de la actriz y modelo, ha sido bastante respetada por sus fans y por la prensa. Por esta razón es raro ver que Hande se vea involucrada en polémicas o en algún tipo de conflicto. No obstante, existen algunas personas que hacen caso omiso sobre el límite que establecen los artistas, que fue precisamente lo que le ocurrió cuando fue abordada por un cronista que le preguntó sobre su intimidad con quien fue su coprotagonista en Love is in the Air y quien también fue su pareja en la vida real. Ante tal pregunta, la joven actriz no pudo evitar sonrojarse, pero logró dar una respuesta discreta y sin dar muchos detalles sobre un  tema que evidentemente no deseaba compartir con la prensa. Dicha respuesta fue:

«Nuestras energías y armonía se mantienen»

Si bien Hande Erçel no está acostumbrada a este tipo de preguntas, sí que ha sabido eludir este tipo de situaciones, sin dejar de responder, pero dando la menor cantidad de detalles posibles.

Sigue de cerca a tus artistas preferidos y no pierdas ninguna de nuestras publicaciones en Virolico

TE PUEDE INTERESAR