sábado, septiembre 25, 2021
InicioVideosHombre salva a multitud de ser atropellada en Albania con una patada

Hombre salva a multitud de ser atropellada en Albania con una patada

Un hombre detuvo a un conductor que conducía erráticamente en medio de la plaza Skanderbeg en Albania.

La imagen se hizo viral pues el chico logro conectar una patada voladora a un hombre a bordo de un vehículo que se encontraba en movimiento. ¡En segundos ingreso por la ventana!

Observa como no solo concreta la patada, sino que también continúa golpeando al hombre hasta que evita que este siga conduciendo.

Desde el principio del video se observa a un hombre correr hacia un auto golpeado y hacia él al que dirigen un grupo de hombres. Estos abren la puerta e intentan bajar al conductor y en ese momento el hombre arranca, causando una situación de cuidado en medio de una plaza llena de transeúntes.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

El suceso ocurrió en Tirana, Albania, en la plaza principal del lugar.

Los medios narran como el vehículo violentó un cerco de seguridad que rodeaba la plaza, estando allí muchos ciudadanos que se encontraban recibiendo una dosis de vacunación asociada al Covid-19.

El vehículo ya se había visto envuelto en otros accidentes en la ciudad, al chocar diversos autos hasta completar su ruta hasta la plaza.

En las imágenes se observa a un grupo de personas tratando de detenerlo en diversas oportunidades, incluso lograron abrir su puerta, sin embargo, este se abre paso hasta volver al auto y comienza a dar marcha atrás a toda velocidad.

Justo cuando todos piensan haberlo perdido un hombre reacciona en medio de la multitud e ingresa a fuerza de patadas por la ventana del vehículo y lo detiene.

Cómo el desinfectante de manos podría arruinar su salud

Una escena digna de una película de acción ¿no creen?

En el momento en el que el vehículo se detuvo, los ciudadanos inmovilizaron al hombre hasta que la policía lo tomó en custodia.

El chico de la patada voladora indico luego que pensó se trataba de un ataque terrorista, cosa que explica su sentido de urgencia.

Una patada voladora salvó a muchas personas en Albania

Por su parte, la policía aclaró que el sospechoso era un hombre de 32 años que al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna droga.

Debido a que ese domingo era día de elecciones, y había muchas personas en el lugar, los transeúntes asumieron que la intención del conductor era causar el accidente.

Gracias a la rápida acción de los funcionarios y civiles que se encontraban en el lugar el incidente no tuvo víctimas. También gracias a la ubicación de los medios de comunicación alrededor de la plaza, en ocasión a las elecciones, las imágenes del incidente se aprecian claramente.

Hasta el momento no se conoce el estatus legal del hombre ni se detalla su nombre en las noticias, sin embargo, podemos estar seguro de que quizás está arrepentido de su maniobra, pues no solo fue el auto el que recibió golpes, también recibió unos cuantos que lo condujeron a su noqueo y detención.

TE PUEDE INTERESAR