lunes, junio 27, 2022
InicioFamososHumillado y golpeado. Johnny Depp acepta que fue víctima de violencia domestica

Humillado y golpeado. Johnny Depp acepta que fue víctima de violencia domestica

La relación entre Depp (57) y Amber Heard (34) fue un infierno de violencia, alcohol, drogas y detalles escabrosos. Por ambos lados, porque de los testimonios y grabaciones que se han escuchado en el juicio se desprende que la actriz también tuvo comportamientos violentos.

Opiniones de ambos lados

La versión del actor es que “todo el infierno se desataba” si no seguía las “reglas” de la actriz. Pero, según el retrato de su ex, la estrella de Piratas del Caribe fue agresivo y celoso cuando estaba bajo la influencia del alcohol y las drogas. Porque si algo hubo en su relación, fueron muchas sustancias tóxicas, incluidos los excrementos que encontró Depp en su lecho conyugal como “venganza” por haber llegado dos horas tarde a la fiesta del 30.º cumpleaños de la actriz o las botellas de alcohol voladoras que casi le cuestan un dedo.

fuertes declaraciones de los actores de Depp y Amber

La actriz dice que Depp era muy celoso y que por eso prendió fuego a una pintura de la artistaTasya van Ree, expareja de Heard. La intérprete fue arrestada en el 2009, cuando agredió en el aeropuerto de Seattle-Tacoma a Van Ree. De acuerdo a una declaración oficial, la artista llamó a la policía, después de que Amber la golpeara más de una vez.. Aunque Heard pasó la noche en la comisaría, no se presentaron cargos oficiales porque ni Heard ni Ree eran residentes de Washington.

Se filtra un audio de Amber

Depp dijo que el tiempo que pasaron juntos fue “increíblemente infeliz”, y que Heard tiene “una personalidad límite diagnosticada y calculadora, es sociópata, narcisista y completamente deshonesta emocionalmente”. En su opinión, iba a por su dinero y no paraba de provocarle para elaborar un “dossier”. Asegura que le mandaba mensajes para provocarle y construirse “coartadas” sobre su relación a fin de hacerse con una “póliza de seguros” y poder alinearse con el movimiento.

Se comprueba agresiones de Amber
Se comprueba agresiones de Amber

Ademas un nuevo reporté, de un audio filtrado donde Amber Heard admite golpear violentamente a Johnny Depp, es un extracto de una conversación de una hora, y forma parte de la evidencia presentada por el actor en su contrademanda, y según Daily Mail, es solo el primero de muchos.

TE PUEDE INTERESAR