domingo, junio 26, 2022
InicioNoticiasImpactante explosión por choque de trenes en EEUU

Impactante explosión por choque de trenes en EEUU

No cabe duda que estos tipos de accidentes son muy desafortunados, sobre todo por lo increíble de la noticia que no sale del asombro y de lo perturbador.

Este accidente según varias fuentes de información y medios locales, ocasionó que muchas personas que residían en esa zona fueran evacuadas de forma preventiva de sus viviendas. Debido a que un camión de 18 ruedas provocó una gran explosión en Texas Estados Unidos. Este choque provocó una gran explosión en la ciudad de Cameron, según muestran las imágenes difundidas por los medios locales.

Se registraron personas afectadas por el suceso

En el hecho, desafortunadamente no se registraron víctimas. Los reportes de prensa detallaron que los conductores de ambos medios de transporte resultaron ilesos, afirmando que fue un completo milagro. Agregan que las personas que residen en los alrededores de donde ocurrió el accidente fueron evacuadas de forma preventiva mientras pasaba lo sucedido.

Varias ambulancias y bomberos asistieron al lugar, mientras se podía observar una fuerte llamarada que se veía en la zona.

Evacuan a residentes en Texas tras choque entre tren y camión

Más información de lo ocurrido sobre este accidente

La policía recibió esta noticia alrededor de la 6:45 hora central y enviaron ayuda a lo socorristas en el lugar del accidente según la información de Fox News.
Inicialmente, las autoridades permitieron que el incendio resultante ardiera por un tiempo ya que hacía demasiado calor para lidiar con el, al menos una casa se incendió, informo KVUE.

El tren, de entre 13 y 15 vagones de largo, transportaba carbón, combustible y piedras. Tanto el conductor del camión de 18 ruedas como el conductor del tren sobrevivieron al accidente. Afortunadamente el material peligroso estaba un poco más atrás, y por eso nos salvamos «dijeron los choferes»… Una noticia que fue bastante preocupante al principio pero no hubo pérdida humana que lamentar afortunadamente, espero le sea de su interés este artículo.

Brutal accidente de tren en Texas

TE PUEDE INTERESAR