domingo, junio 26, 2022
InicioVideos¡INSOLITO! Pide permiso a su esposo durante la boda para abrazar a...

¡INSOLITO! Pide permiso a su esposo durante la boda para abrazar a su exnovio (VIDEO)

Para muchos, el día de su matrimonio es el día más feliz y memorable de sus vidas. Nadie quisiera olvidar el momento en que juró amor eterno a su amado o amada. Por ello se procura que la ceremonia se haga por todo lo alto cuidando hasta el más mínimo detalle. Se elige el mejor atuendo, se busca el mejor de los perfumes y se decora la iglesia con las flores más hermosas que se puedan encontrar.

mujer sosteniendo ramos de flores
Sin embargo, hay cosas que se salen de nuestras manos por más que quisiéramos evitarlas.

En Malasia, se dio el caso de un novio que nunca olvidará su boda, aunque probablemente quisiera hacerlo. El esposado no recordará su casamiento por los motivos habituales, sino, más bien, por algo sumamente inusual.

Un video publicado por la novia en su cuenta de TikTok durante el mes de enero revela cómo un chico con mascarilla, su exnovio, se dirige hacia la pareja al finalizar la ceremonia del matrimonio con ánimo de felicitarla. El joven extiende su mano para ofrecerle un apretón. Sin embargo, ella decide ir más allá. Pedirá a su novio permiso para darle un abrazo. Se puede escuchar en la grabación cómo la mujer se dirige a su novio en estos términos: “¿Puedo abrazarlo por última vez?”

El hombre, con algo de duda pero con mucha madurez, dice que sí a su nueva esposa; no sin sentirse algo incómodo. Baja su cabeza con un gesto de insatisfacción mientras su mujer abraza a su antiguo novio en forma silenciosa. Tras el abrazó, que duraría unos segundos, el chico se acercaría al esposo con la mano extendida para felicitarlo también a él. Sin embargo, el novio no acepta su apretón, sino que más bien le ofrece también un abrazo en un acto de humildad.

Mujer abrazando al ex en el matrimonio
Rechazó su apretón de manos y le dio un abrazo frente a su esposo luego de haberle pedido permiso a éste.

El clip se ha vuelto viral en las redes sociales superando la barrera de los seis millones de reproducciones y reuniendo alrededor de veinte mil comentarios.

Son muchas las personas que han querido dejar su visión del hecho en la sección de comentarios. Algunos de ellas felicitan al novio por su actitud tan madura y diplomática. Otros, al contrario, lo critican por su bondad. La novia, por su parte, es quien más ataques ha acumulado. Muchos comentan que su acción rompió en corazón de su marido.

En fin, la sección de comentarios ha sido el lugar en que los usuarios de la red social del momento, TikTok, han desahogado sus inquietudes respecto al evento. Creo que para la novia, también resultará un día inolvidable, no sólo por tratarse de su matrimonio, sino porque probablemente recibirá diariamente muchas notificaciones de nuevos comentarios sobre su publicación.

Enlazaremos el video para que puedas disfrutar en primera persona de este emotivo video que en pocos días se ha convertido en el tema de conversación de mundo entero. Quizás también te animes a dejar tu opinión en los comentarios y contribuir de algún modo en el recuerdo que esta pareja de recién casados tendrá del día de su boda.

Ve el video:

TE PUEDE INTERESAR