Humor
Intentan instalar un aire acondicionado en el segundo piso y su abrupto final es un éxito en TikTok
Seguro han pasado por esa clase de situaciones en las que sucede un accidente y su niño interior solo se quiere reír, pero tu adulto externo adaptado a la sociedad los detiene ¿no?
Seguro han pasado por esa clase de situaciones en las que sucede un accidente y su niño interior solo se quiere reír, pero tu adulto externo adaptado a la sociedad los detiene ¿no?
Bueno, generalmente cuando alguien se cae o tambalea evitando una caída, o se electrocuta o se despierta bruscamente diciendo incoherencias todos solemos reírnos luego de asegurarnos que está bien, es más, algunos sucumben al impulso y no detienen la muy honesta risa.
Parece que esta reacción fuera un gracioso chiste colectivo ¿Por qué somos así?
Permítanse aceptar mi propia naturaleza y decirles que sí, no soy un ser elevado aun y mi niña interior tiene rienda suelta en estas situaciones… pero no seré modesta en este punto y diré que también me pasa en otra serie de situaciones sociales incomodas y graciosas, como sentirnos incomodos en ascensores, saludar a la gente cada vez que nos las encontramos en pasillos, reírnos de la flatulencia ajena, fingir y hasta hacer la mueca de que se los olvido algo cuando vamos por un camino y tenemos que devolvernos por el mismo lado, o sentir que nos ponemos azules de la risa cuando alguien se golpea la cabeza con un mueble o reir por la risa particular de alguien y no por lo que dijo…
Sé que son idénticos y creo que ahora con tantas apps las cosas están llegando a otro nivel.
Supongo que los hombres en el siguiente vídeo salieron en la mañana de su casa y pensaron que seria un día de trabajo cotidiano; solo buscarían sus cosas, las montarían en un auto e irían a donde un cliente a ganar un poco de dinero, pero JAMÁS pensaron que al utilizar unos cuantos implementos que tenían a la mano, o confiados, ahorrando en insumos y en un montón de medidas de seguridad, se volverían VIRALES al cometer un error y caer estrepitosamente entre los trozos desarmados de escaleras y andamios.
La gente considero chistosa toda la situación casi caricaturesca y comenzó el chiste masivo en Tik Tok mostrando los muchos otros vídeos de “pequeños errores de cálculo” de los que a veces somos testigos o mostrando sus graciosas interpretaciones. La historia ha sido cubierta en las redes y parece seguir causando el mismo efecto sobre la gente.
Imagino que ahora, cuando cualquier TikTok lover pasa por la calle y ve a alguna persona instalando un aire acondicionado, instintivamente piensa en sacar su celular lentamente para tener material con el cuál trabajar.
Seguro esta historia te ha parecido graciosa; compártela con tus amigos (espero esos señores y tus propios «protagonistas» estén bien)
-
Salud3 años ago
Como perder 18 kg en 2 semanas
-
Salud3 años ago
Remedio casero para mejorar la visión
-
Famosos3 años ago
La triste historia de Natti Natasha y su hija
-
Salud3 años ago
Su Bebé enfermaba cada día más, hasta que vio su Nariz y descubrió El Horroroso Motivo
-
Noticias3 años ago
El hombre que se embarazó y lucho contra los juicios
-
Noticias3 años ago
Una mujer pensaba que estaba embarazada y ni los médicos no podían creer lo que encontraron
-
Belleza4 años ago
Crema de Bicarbonato para Combatir las Arrugas, Manchas, Espinillas y Patas de Gallo
-
Belleza8 meses ago
8 pasos para hacer ejercicio todos los días