sábado, septiembre 25, 2021
InicioHumorIntentan instalar un aire acondicionado en el segundo piso y su abrupto...

Intentan instalar un aire acondicionado en el segundo piso y su abrupto final es un éxito en TikTok

Seguro han pasado por esa clase de situaciones en las que sucede un accidente y su niño interior solo se quiere reír, pero tu adulto externo adaptado a la sociedad los detiene ¿no?

Bueno, generalmente cuando alguien se cae o tambalea evitando una caída, o se electrocuta o se despierta bruscamente diciendo incoherencias todos solemos reírnos luego de asegurarnos que está bien, es más, algunos sucumben al impulso y no detienen la muy honesta risa.

Parece que esta reacción fuera un gracioso chiste colectivo ¿Por qué somos así?

joker: no lo entenderías meme
No lo entenderías

Permítanse aceptar mi propia naturaleza y decirles que sí, no soy un ser elevado aun y mi niña interior tiene rienda suelta en estas situaciones… pero no seré modesta en este punto y diré que también me pasa en otra serie de situaciones sociales incomodas y graciosas, como sentirnos incomodos en ascensores, saludar a la gente cada vez que nos las encontramos en pasillos, reírnos de la flatulencia ajena, fingir y hasta hacer la mueca de que se los olvido algo cuando vamos por un camino y tenemos que devolvernos por el mismo lado, o sentir que nos ponemos azules de la risa cuando alguien se golpea la cabeza con un mueble o reir por la risa particular de alguien y no por lo que dijo…

persona riendose a carcajadas

Sé que son idénticos y creo que ahora con tantas apps las cosas están llegando a otro nivel.

Supongo que los hombres en el siguiente vídeo salieron en la mañana de su casa y pensaron que seria un día de trabajo cotidiano; solo buscarían sus cosas, las montarían en un auto e irían a donde un cliente a ganar un poco de dinero, pero JAMÁS pensaron que al utilizar unos cuantos implementos que tenían a la mano, o confiados, ahorrando en insumos y en un montón de medidas de seguridad, se volverían VIRALES al cometer un error y caer estrepitosamente entre los trozos desarmados de escaleras y andamios.

La gente considero chistosa toda la situación casi caricaturesca y comenzó el chiste masivo en Tik Tok mostrando los muchos otros vídeos de “pequeños errores de cálculo” de los que a veces somos testigos o mostrando sus graciosas interpretaciones. La historia ha sido cubierta en las redes y parece seguir causando el mismo efecto sobre la gente.

Imagino que ahora, cuando cualquier TikTok lover pasa por la calle y ve a alguna persona instalando un aire acondicionado, instintivamente piensa en sacar su celular lentamente para tener material con el cuál trabajar.

persona captando imagen con celular

Seguro esta historia te ha parecido graciosa; compártela con tus amigos (espero esos señores y tus propios «protagonistas» estén bien)

TE PUEDE INTERESAR