jueves, noviembre 3, 2022
InicioFamososJennifer López rompió el silencio y opino sobre el compromiso de Marc...

Jennifer López rompió el silencio y opino sobre el compromiso de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Actualmente Jennifer Lopez ha regresado con uno de sus amores del pasado, Ben Affleck. Sin embargo la cantante ha tenido otros romances, tal y como fuel su unión con el salsero Marc Anthony en el 2004 y tuvo a sus gemelos. Relación que se dio por concluida en el año 2016, aunque se ha especulado mucho al respecto, la verdad es que  a día de hoy aún  se desconoce cuál o cuáles fueron las razones que motivaron el divorcio (de mutuo acuerdo)  de la pareja. No obstante ambos han mantenido una relación de amistad y apoyan plenamente a sus hijos; lo que nos trae al tema de hoy.

JLo y su viejo amor

Jennifer Lopez y Ben Affleck, el centro de las miradas en la alfombra roja  de Venecia

Jennifer López, mejor conocida como JLo es una de las mujeres más exitosas de la industria, tras treinta años de trayectoria es desde todo punto de vista una persona muy activa en el mundo del espectáculo. Últimamente ha dado de que hablar, luego de regresar tras veinte años con quien es por segunda vez su prometido, el guapísimo actor y productor Ben Affleck.

¿Enemistados?

Fuentes cercanas a la diva del Bronx afirman que la estrella no está para nada contenta con el compromiso de su ex pareja, el rey de la salsa, Marc Anthony (53 años)  y su novia Nadia Ferreira (22 años) quienes conforman una de las parejas en tendencia, pero también una de las más criticadas por su diferencia de edad. Que quizás sea el motivo por el cual a JLo no le inspira confianza como buena madrastra para sus hijos Emme y Max. Por otro lado se rumora que otro detalle que le molestó a la intérprete de On the floor , fue que su ex poso no se tomara la molestia de avisarle previamente, sino que fue a través de las redes sociales  que se enteró del romance del salsero y la modelo.

TE PUEDE INTERESAR