viernes, agosto 19, 2022
InicioCuriosidadesJennifer Lopez y Ben Affleck se separan por mutuo acuerdo tras su...

Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan por mutuo acuerdo tras su luna de miel

Jennifer López y Ben Affleck forman una de las parejas que se encuentra en tendencia actualmente; transcurridos 17 años desde que estuvieron juntos por primera vez, en el año 2002 durante el rodaje de “Una relación peligrosa”. Los rumores de su reencuentro comenzaron en febrero de este año, la cual fue confirmada por  diversas fotos de la pareja y a la que le siguió la licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada. Tras la ceremonia, Jlo afirmo que:

 “Fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado. Una con la que soñamos hace mucho tiempo y otra que hicimos realidad (ante los ojos del estado, Las Vegas, un descapotable rosa y entre nosotros) por muy, muy largo tiempo”.

¿Separados por trabajo?

Ben Affleck volverá a ser Batman en la secuela de Aquaman: sorpresa fue  descubierta por grupo de fans – FayerWayer

La noticia de su separación a tan sólo tres semanas después de su boda en Las Vegas y luego de haber disfrutado de una romántica luna de miel en París,  tomó por sorpresa a sus seguidores. Sin embargo ha sido una decisión de mutuo acuerdo para enfocarse en sus respectivos proyectos profesionales y al mismo tiempo fortalecer su relación de pareja al echarse de menos.

Esta práctica no resulta nada extraña dentro de las celebridades de Hollywood y la industria musical, aunque en la mayoría de los casos, el desenlace no termina siendo muy complaciente ya que termina casi siempre en rupturas amorosas.  No obstante fuentes cercanas a la pareja han revelado que aunque se encuentren separados, la pareja se mantiene siempre en contacto a través de mensajes y llamadas telefónicas.

En el caso del actor, se encuentra grabando la próxima película de Aquaman, donde interpretará nuevamente el papel de Bruce Wayne (Batman). Mientras que en el caso de JLo aún no se tiene mucha información respecto a lo que se trae entre manos. Un punto a favor de esta linda pareja es que en esta segunda oportunidad que se han dado, han madurado y ambos saben muy bien lo que demandan las carreras de cada uno.

TE PUEDE INTERESAR