miércoles, enero 11, 2023
InicioFamososJessi Uribe Confirma Embarazo de Paola Jara

Jessi Uribe Confirma Embarazo de Paola Jara

Esta bella pareja de tórtolos comparte esta linda noticia con sus seguidores.Sigue leyendo para más detalles.

Jessi Uribe uno de los más guapos cantantes de Colombia

Yesid Eduardo Uribe Ordóñez, mejor conocido por su nombre artístico como Jessi Uribe es un cantante y músico colombiano, que saltó a la fama luego de haber participado en el programa televisivo de La Voz Colombia en el año 2013 y cuatro años más tarde en el programa del canal Caracol A otro nivel. Su estilo musical es el de la música Carrilera, también conocido como música Guasca.

Jessi y Paola una de las parejas más estables de la música colombiana

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más queridas en la escena musical colombiana, los artistas de música popular fueron amigos antes de enamorarse, lo cual causó controversia pues según muchos especulan,  esto ocurrió mientras Jessi aún estaba casado con Sandra Barrios, con quien mantuvo una relación de diez años que tuvo como fruto cuatro hijo (dos niños y dos niñas).

Jessi Uribe y Paola Jara en la dulce espera

El cantante de 35 años se encuentra casado actualmente con la también cantante colombiana Paola Jara, con quien contrajo nupcias en el mes de mayo del año pasado en la tierra caliente de Antioquia en lo que fue una ceremonia muy íntima.

En un principio cuando la feliz pareja había sido cuestionada sobre si tendrían hijos o no, Jessi Uribe respondió que él quería, pero su esposa no. Sin embargo meses más tarde al preguntarles de nuevo, Jara se mostró un poco más abierta a la posibilidad de tener hijos. Ahora la cigüeña ha venido a visitar a Jessi Uribe y a Paola Jara, este sería el primer hijo de Jara y el quinto de Uribe

Para más noticias sobre tus artistas favoritos, sigue atento a nuestras publicaciones y mantente informado.

TE PUEDE INTERESAR