miércoles, noviembre 2, 2022
InicioFamososJordi Martín revela la reacción Clara Chía Martí ante las constantes comparaciones...

Jordi Martín revela la reacción Clara Chía Martí ante las constantes comparaciones con Shakira

Desde que se hiciera el anuncio oficial sobre su ruptura, la separación entre Shakira y Pique ha estado inmersa en polémicas. Continua leyendo si deseas enterarte de las últimas noticias en cuanto al tema.

A comienzos del mes de junio y luego de muchos rumores, Shakira confirmó que se separaba del padre de sus hijos, mediante el siguiente comunicado.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”

Mentiras y Traición

Lo que dio inicio a una ola de especulaciones de que el futbolista le habría sido infiel en más de una ocasión, por otro lado también se comentó que la ahora ex pareja mantenía una relación abierta. Meses después salió a relucir el nombre de  Clara Chía Marti,  la nueva novia del jugador el equipo culé, con quien se le ha visto recientemente durante la boda un compañero de equipo.

Hace pocos días el periodista, Jordi Martin, paparazzi que ha destapado todo el asunto sobre la separación entre Sharkira y Piqué,  noticia que ha dado la vuelta al mundo, ya que ambos son figuras internacionales y que ha tenido gran repercusión en todos los medios. El periodista reveló en el programa “El Gordo y la Flaca”, que la joven de 23 años,  estaba sumamente molesta, tras ser comparada de forma reiterada con la artista colombiana y por su supuesto embarazo, atribuido a su apariencia. También se comenta que Martí ha tenido muy buena aceptación dentro del círculo de amigos del jugador, aunque los padres del mismo no ven con tan buenos ojos la nueva relación de su hijo.

Silencio Absoluto ante los medios y el mundo

Desde que se hiciera pública su separación, ni Piqué, Ni Shakira se han pronunciado respecto a las razones que los llevaron a dar por concluida su relación, tras 12 años juntos y dos hijos en común. El ex cuñado de la cantante asegura que Shakira nunca vio a Piqué como su esposo, sino que estuvo con él sólo para formar una familia y que por eso nunca se casaron. Hasta que alguno de los dos integrantes de la ex pareja se pronuncie sobre el tema, seguiremos con la duda.

Para seguir esta y otras noticias sobre la vida de las celebridades, no te despegues de Virolico,

TE PUEDE INTERESAR