martes, agosto 23, 2022
InicioNoticiasJorge Salinas podría quedar paralítico

Jorge Salinas podría quedar paralítico

Vaya declaraciones las que soltó Jorge Salinas en plena conferencia de prensa de la secuela de la cinta “Sexo, Pudor y Lágrimas”, en donde habló de su delicado estado de salud y de cómo un problema en su espalda lo llevó al extremo e incluso a pensar que podría quedar paralítico. 

Y es que el actor se sinceró ante los medios y dijo que está agradecido por tener la oportunidad de estar con la prensa y con su público, y explicó que hace 11 años, tuvo una embolia pulmonar, donde el 99 por ciento de las personas que la padecen, mueren, por lo que se siente una persona bendecida, incluso se atrevió a decir, “Yo no debería estar ni vivo”. 

Actor revela como esta su salud en su actualidad
Actor revela como esta su salud en su actualidad

Declaraciones del actor sobre su salud

Pero aunque hace algunas semanas el protagonista de telenovelas había dicho que estaba valorando la posibilidad de operarse para combatir el dolor que aqueja su espalda, en esta ocasión Salinas reveló que desechó esta opción por miedo a quedar sin movimiento en todo su cuerpo.

“Por el momento prefiero no hacerlo, te puedes quedar paralítico en cualquier operación de columna, eso es definitivo ¿no?, son cuatro niveles, y prefiero mejor tomar terapias alternativas para poder atender ese problema”, se sinceró Jorge frente a todos. 

Da explicaciones de su etado de su estado de salud
Da explicaciones de su etado de su estado de salud

Además de que finalizó este tema detallando, “Es un problema que dejé pasar mucho tiempo, caídas de caballo, caídas de moto, entonces ¿qué te digo?”, palabras que dejan claro que él no se someterá a una cirugía, por el momento, pues teme perder la movilidad de sus piernas o su cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR