sábado, enero 7, 2023
InicioBienestarJugo para desparasitar, eliminar parásitos y lombrices intestinales

Jugo para desparasitar, eliminar parásitos y lombrices intestinales

¿Sufres de problemas digestivos? ¿Crees que pueda tratarse de parásitos? No temas, aquí te traemos un jugo que sirve para desparasitar y lo mejor de todo es que es natural y fácil de preparar.

¿Qué son los parásitos?

Los parásitos son microorganismos que viven dentro de los organismos vivos y se alimentan de estos. En el caso de los parásitos intestinales, estos se encuentran alojados en el interior de nuestros intestinos y al reproducirse nos causan malestar e infecciones.

Síntomas que presenta alguien con parásitos

Los principales síntomas que presenta alguien que tiene parásitos están vinculados a problemas digestivos, como: falta de apetito o apetito voraz, constipación, mal aliento, diarrea, reflujo y acidez.

Causas

En la mayoría de los casos los parásitos invaden el organismo de las personas a través del consumo de agua y/o alimentos contaminados, exposición a cuerpos de agua (ríos, mares, lagunas contaminadas), por caminar descalzo y por falta de higiene.

Seguidamente te enseñamos cómo preparar un remedio eficaz para combatir los parásitos que además te aportará otros beneficios.

Ingredientes

  • Un diente de ajo
  • Un puñado de semillas de auyama
  • ½ remolacha
  • Un puñado de arándanos
  • 1 ½ cda de semillas de lechosa
  • ½ manzana
  • 2 vasos de agua

Preparación

  1. Pica la remolacha y la media manzana en trozos
  2. Toma el resto de los ingredientes junto con los trozos de manzana y remolacha e introdúcelos en la licuadora
  3. Agrega los dos vasos de agua y licua hasta que esté bien procesado
  4. ¡Listo!

Consumo

  • Bebe este remedio una o dos veces al día durante cinco días
  • Puedes ingerirlo a cualquier hora del día

Beneficios

Este remedio es muy rico en fibras, por lo que si tienes problemas para evacuar, será un gran aliado; además posee múltiples vitaminas y minerales, presentes en las semillas de auyama y en las semillas de la lechosa, así como en la remolacha y la manzana, lo cual ayudará a fortalecer tu sistema inmune, manteniendo así a raya a los parásitos y evitando que contraigas otras enfermedades; también es un jugo energético perfecto para los días con mucho estrés y ajetreo

Si quieres conocer otros remedios naturales como este, sigue atento a nuestras publicaciones que pronto te traeremos más.

TE PUEDE INTERESAR