¿Sufres de problemas digestivos? ¿Crees que pueda tratarse de parásitos? No temas, aquí te traemos un jugo que sirve para desparasitar y lo mejor de todo es que es natural y fácil de preparar.
¿Qué son los parásitos?

Los parásitos son microorganismos que viven dentro de los organismos vivos y se alimentan de estos. En el caso de los parásitos intestinales, estos se encuentran alojados en el interior de nuestros intestinos y al reproducirse nos causan malestar e infecciones.
Síntomas que presenta alguien con parásitos

Los principales síntomas que presenta alguien que tiene parásitos están vinculados a problemas digestivos, como: falta de apetito o apetito voraz, constipación, mal aliento, diarrea, reflujo y acidez.
Causas

En la mayoría de los casos los parásitos invaden el organismo de las personas a través del consumo de agua y/o alimentos contaminados, exposición a cuerpos de agua (ríos, mares, lagunas contaminadas), por caminar descalzo y por falta de higiene.
Seguidamente te enseñamos cómo preparar un remedio eficaz para combatir los parásitos que además te aportará otros beneficios.
Ingredientes
- Un diente de ajo
- Un puñado de semillas de auyama
- ½ remolacha
- Un puñado de arándanos
- 1 ½ cda de semillas de lechosa
- ½ manzana
- 2 vasos de agua
Preparación
- Pica la remolacha y la media manzana en trozos
- Toma el resto de los ingredientes junto con los trozos de manzana y remolacha e introdúcelos en la licuadora
- Agrega los dos vasos de agua y licua hasta que esté bien procesado
- ¡Listo!
Consumo
- Bebe este remedio una o dos veces al día durante cinco días
- Puedes ingerirlo a cualquier hora del día
Beneficios

Este remedio es muy rico en fibras, por lo que si tienes problemas para evacuar, será un gran aliado; además posee múltiples vitaminas y minerales, presentes en las semillas de auyama y en las semillas de la lechosa, así como en la remolacha y la manzana, lo cual ayudará a fortalecer tu sistema inmune, manteniendo así a raya a los parásitos y evitando que contraigas otras enfermedades; también es un jugo energético perfecto para los días con mucho estrés y ajetreo
Si quieres conocer otros remedios naturales como este, sigue atento a nuestras publicaciones que pronto te traeremos más.