Connect with us

Salud

JUGO PARA LIMPIAR EL HIGADO GRASO, PURIFICAR LA SANGRE Y LIMPIAR EL COLON

¿Sufres de hígado graso y no sabes qué hacer? ¿Quieres desintoxicarte? Como en toda afección lo mejor es acudir  a un especialista, aquí en Virolico te presentamos un remedio natural y fácil de preparar que te puede ayudar.

¿Sufres de hígado graso y no sabes qué hacer? ¿Quieres desintoxicarte? Como en toda afección lo mejor es acudir  a un especialista, aquí en Virolico te presentamos un remedio natural y fácil de preparar que te puede ayudar.

¿Qué es el hígado graso?

El hígado graso consiste en la acumulación de grandes cantidades de grasa en el hígado. Existen dos tipos y la diferencia entre ambos tipos radica en la causa de la misma, una se debe al consumo excesivo de alcohol etílico y mientras que la otra es causada por otros factores. No obstante, en ambos casos, se trata de una patología que puede ser silenciosa ya que no presenta síntomas notables hasta encontrarse en un nivel avanzado de afección.

Síntomas

Generalmente las personas que padecen del hígado graso no presentan síntomas, aunque en algunos casos si los tienen y estos son:

  • Pérdida de peso y energía
  • Disminución dl apetito
  • Náuseas
  • Dolor abdominal
  • Vasos sanguíneos de color rojo que se manifiestan en la piel en forma de arañas

Propiedades y beneficios

La remolacha es un alimento energético, ya que posee hierro, azúcares, potasio y vitamina C, por lo que suele ser recomendadas a aquellas personas que sufren algún tipo de anemia. En el caso de la manzana, esta contiene peptina que es una especie de fibra soluble que aporta beneficios al aparato digestivo, por lo que la manzana resulta diurética y contiene antioxidantes y potasio. Respecto al limón, es una fruta rica en ácido cítrico y que además contiene vitamina C y al igual que la manzana es diurético; suele emplearse para eliminar los cálculos en los riñones. Finalmente el ajo es un potente antioxidante, antiinflamatorio y depurador de toxinas, contribuye al control de la hipertensión y ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre.

Ingredientes

  • 1 Remolacha
  • 1 Limón
  • 1 diente de ajo
  • 1 manzana roja

Preparación

  1. Retira la piel de la remolacha con un pelador
  2. A continuación la remolacha en trozos y luego haz lo mismo con la manzana en cuatro partes, si deseas puedes retirar el corazón de la manzana pero es algo totalmente opcional
  3. Seguidamente  pica el limón por la mitad
  4. Posteriormente pela un diente de ajo
  5. Toma los trozos de manzana y de remolacha  e introdúcelos en la licuadora con un vaso de agua y enciende la para procesar todo, luego añade el diente de ajo y  agrega el zumo del limón con ayuda de un exprimidor

Aplicación

Debes tomar este remedio en ayunas durante al menos una semana

Síguenos para más remedios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending