jueves, agosto 18, 2022
InicioFamososKarol G embarazada ❤️ Se confirma quién es el padre 😱 *Así...

Karol G embarazada ❤️ Se confirma quién es el padre 😱 *Así reaccionó ANUEL* James Rodriguez

Nuevo look de la cantante karol G
Nuevo look de la cantante karol G

En los últimos tiempos Karol G ha sido tendencia por sus temas musicales, la ruptura con el cantante de trap y reguetonero Anuel, e incluso por el cambio de look con el nuevo color de su cabellera. Aunque el día de hoy la noticia que les traemos es completamente distinta.

Karol G estuvo un tiempo desconectada de las redes sociales y sin hacer apariciones en público. Hace poco, luego de fuertes rumores, luego de publicar una serie de videos en su cuenta de Instagram, la artista colombiana confirmó que se encuentra embarazada, luego de realizarse unos exámenes en la Clínica Medellín.

La emoción de esta noticia, llevó a Karol G a compartir su alegría a través de sus redes sociales, donde mostró los momentos previos y la prueba embarazo. Karol G fue acompañada de su familia a realizarse un ultrasonido, donde puede apreciarse la emoción de la cantante al escuchar los latidos de su bebé en el ultrasonido. Aunque estas imágenes solo estuvieron publicadas unos minutos, pues fueron eliminadas prontamente.

Fue entonces que los pocos fanáticos que habían tenido la oportunidad de ver la publicación de los videos con la noticia, comenzaron a viralizarlos. Poco después el padre de la cantante anunció en una entrevista con Telemundo, que no se preocuparan por los videos eliminados, pues estaban preparando una conferencia de prensa, para divulgar la noticia de manera oficial.

¿Reconciliación con Anuel?

La relación con Anuel y la cantante Karol G llegó a su final
La relación con Anuel y la cantante Karol G llegó a su final

Los comentarios de los seguidores de La Bichota no se hicieron esperar, comentando sobre la última pareja pública de la artista, el también cantante Anuel, con quien estuvo reunido hace pocas semanas en Puerto Rico, luego de su aparición inesperada en el concierto de Karol G, donde se nota la incomodidad de la cantante al ver a su ex. Pero con quien celebró luego del concierto y se rumora que partieron juntos del lugar, dando pie a sus fanáticos a soñar con una reconciliación.

Hasta el momento no se sabe si Anuel esté relacionado o si se trate de alguien más. Y aunque la cantante ha hecho mucho hincapié en asegurar que su relación con Anuel es un capítulo de su vida que ya culminó. Si fuese este el padre de su hijo, pudiera ser una puerta que quede abierta para revivir el amor de la expareja.

Adiós a los escenarios

Karol G sufre accidente durante su concierto en Miami
Karol G sufre accidente durante su concierto en Miami

En varias entrevistas Karol G ha hecho énfasis en su deseo de ser madre de varios hijos y en que llegado el momento, se alejará temporalmente de la industria musical, para dedicarse primeramente a la maternidad y a otros negocios. La confirmación de este hijo, podría ser el punto final a la exitosa carrera musical de La Bichota.

Esperamos tener más información al respecto y poder compartirla con todos ustedes que nos siguen y nos leen por Virolico.

TE PUEDE INTERESAR