miércoles, noviembre 2, 2022
InicioFamososKarol G se Rinde ante los Gestos de Amor de Anuel. El...

Karol G se Rinde ante los Gestos de Amor de Anuel. El regalo del Perdón entre los dos Bebecitos

¿Se ha encendido nuevamente la llama de amor entre los bebecitos? Aquí te lo contamos

Karol G y Anuel fueron los protagonistas de las parejas más populares y con mayor aceptación de parte del público en los últimos años. Dejando a  muchos desilusionados luego de que hicieran oficial su ruptura, luego de tres años de relación. Noticia que dieron a conocer en el 2021 y pudimos ver distintas publicaciones que apuntaban a que la ex pareja había quedado en buenos términos, tal y como deja ver la Bichota con esta publicación

“Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre”

Nuevos ciclos

Mientras que la colombiana no ha sido vinculada sentimentalmente con otra pareja, luego de su ruptura con el trapero boricua, sí que fue el caso de Anuel  quien conoció a su ahora esposa, Yailin el pasado trimestre del año pasado. Relación en la que en un principio se les veía muy amorosos el uno con el otro en sus redes sociales pero que ha ido decayendo con el paso del tiempo e incluso ha generado algunos rumores de infidelidad por parte del cantante, lo cual habría supuesto el fin de su matrimonio.

Se sabe que ambos han dejado de seguirse en  sus cuentas de Instagram y luego de un tiempo de mutismo en sus redes sociales, Yailin La más Viral ha hecho una publicación que ha dejado a todos perplejos y con muchas especulaciones respecto al estado de la relación con su esposo.

“Recuerda que para comenzar una nueva etapa tienes que cerrar otra, no tengas miedo de decir adiós, eso es parte de la vida”

Sin embargo el intérprete de La llevo al cielo no se ha manifestado al respecto y sus opiniones ante la publicación son un misterio.

¿Regreso de los bebecitos?

Desde su ruptura en el 2021, han sido varios los rumores del regreso de la ex- pareja; los cuales cesaron tras el matrimonio de Anuel con Yailin. No obstante dichos rumores se dispararon nuevamente cuando la intérprete de Tusa desarchivará las fotos que tenía con el cantante puertorriqueño en su cuenta e Instagram, lo cual fue criticado por lgunos de los seguidores de la colombiana. Ante lo que respondió:

Mi reina… con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido por eso siempre estuvieron y estarán ahí»

Por otro lado, recientemente se ha visto a Anuel utilizando un reloj Richard Mille idéntico al que le obsequió a Karol G, lo que se ve como un gesto de amor del boricua para con Anuel. Por si fuera poco la intérprete de Provenza se confiesa en sus redes sociales y publica:

“No borraré tu contacto y estoy al tanto por si volvemos”

Acompañado de lo que parece será su nuevo hit musical.

Sigue cada paso de tus artistas en Virolico

TE PUEDE INTERESAR