domingo, junio 26, 2022
InicioFamososKAROLG ESTARÍA A PUNTO DE VOLVER CON ANUEL😍| YAILIN LE FUE INFI3L...

KAROLG ESTARÍA A PUNTO DE VOLVER CON ANUEL😍| YAILIN LE FUE INFI3L Y AQUÍ TODAS LAS PRUEBAS😱

Aquí en Virolico te mantenemos al día, sobre la vida de tus estrellas favoritas. El día de hoy hablaremos sobre Karol G Y Anuel AA.

Karol G y Anuel AA continúan dando de qué hablar, aun después de haber sido confirmada su ruptura tras casi tres años de relación, en los que se ganaron el afecto de muchos fanáticos con su historia de amor. Noticia que fue difundida a través de las redes sociales, en la cuenta de IG del cantante puertorriqueño, al publicar un video donde afirmaba lo siguiente:

“Siempre estoy viendo noticias que estamos, que no estamos… la realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo”

La artista colombiana Karol G y el artista puertorriqueño Anuel AA conformaron una de las parejas más icónicas en la movida de la música latina. Idolatrados por muchos de sus seguidores, quienes hoy en día siguen lamentando su ruptura.

Anuel AA  y Karol G

Anuel AA y su  nuevo amor

Actualmente, el cantante boricua Emmanuel Gazmey de 29 años de edad encuentra en una relación sentimental con la artista dominicana Georgina Lulú Guillermo Díaz , conocida como Yailin La más Viral,  de 20 años de edad. 

Tras los fuertes rumores de un posible romance al ser captados en una discoteca  en República Dominicana, dicha relación fue confirmada por Anuel AA a través de su cuenta de instagram , donde se le ve besándose con Yailin.

Anuel y Yailin

Infidelidad a primera vista

Yailin

Corren rumores sobre una supuesta infidelidad de parte de La más Viral hacia el Rey del Trap, luego de unos comentarios emitidos por la cantante de origen dominicano, La Perversa,  durante un concierto, cuando interpretaba una de sus canciones, cuando sacudió luego de gritar

“Yailin le pega los cachos a Anuel”

Algunos afirman que se trata de infidelidad, mientras que otros piensan que se trata de campaña publicitaria. ¿Quién sabe?

Para seguir esta y otras noticias, no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones aquí en Virolico.

TE PUEDE INTERESAR