sábado, noviembre 12, 2022
InicioFamososKEREM BURSIN Y HANDE ERCEL JUNTOS EN BARCELONA AMIGO KEREM BURSIN SUBE...

KEREM BURSIN Y HANDE ERCEL JUNTOS EN BARCELONA AMIGO KEREM BURSIN SUBE FOTO CON HANDE ERCEL

Mira con quién se reencontró Kerem Bursim en Barcelona

Kerem Y Hande, protagonistas de Love in the Air, novela donde se conocieron y se enamoraron tanto en la producción, como en la vida real, con la diferencia de que en la vida real su romance, aparentemente había finalizado a principios de este año. Hecho que han lamentado mucho sus seguidores, pues eran una de las parejas más queridas de la televisión turca.

Hace unos días el actor tuco  nos tomó por sorpresa cuando declaró que  se traía algunos proyectos que se desarrollarían en España, por lo que su estancia en dicho país sería prolongada. Se especula que la ex pareja pudo haber compartido en la capital española, trayendo así aires de esperanza a toda su fanaticada.

Reencuentros que te marcan

Precisamente en España, mientras  el protagonista de Love in the Air tomaba un tren dese Madrid, hacia Barcelona, tuvo un reencuentro muy emotivo durante el trayecto, con un queridísimo amigo. Esto lo pudimos apreciar ya que el actor publicó unas fotos en su cuenta de instagram, donde se le ve con el actor estadounidense Matt McGorry(Orange is the new black, Como defender a un asesino), viajando hacia Barcelona.En su publicación posteo:

“No había visto a mi chico desde hace años. Una locura pensar que los 17 años que nos conocemos es casi la mitad de nuestra vida. Te amo, amigo”

Ambos actores decidieron hospedarse  en el  Hotel cinco estrellas de la cadena  Melia, Me Barcelona, sin lugar a dudas un lugar vangurdista, ubicado en una de las zonas más icónicas de la Ciudad Condal. Ofreciendo entre sus servicios el Me+ que brinda una atención VIP personalizada y experiencias únicas de inmersión para conectar con la cultura del lugar.

Esta bonita amistad entre los actores viene de años atrás; ambos actores se conocieron en Estados Unidos hace 17 años, ya que Kerem estudió actuación en Los Angeles, donde fue pupilo de Carolyn Pickman y Eric Morris.

Sigue la vida de tus artistas y no te pierdas ni un solo detalle, aquí en Virolico te lo contamos todo.

TE PUEDE INTERESAR