El cantante de música popular colombiano encendió las alertas de sus fanáticos después de decir que tenía dificultades para cantar. Una amigdalitis parece ser el mal que le aqueja a Jessi Uribe después de varias presentaciones que, finalmente, afectaron su salud. “No fui capaz, perdón, se apaga mi voz este fin de semana” fue el mensaje que el artista dejó a sus seguidores.
:quality(50)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/IAZICTMDCRBVZJMY4RZ2LLFTVE.jpg)
Declaraciones de su manager
Su manager, Rafael Mejía, aseguró que por recomendación médica el artista debe guardar reposo durante los próximos días: “Estas medidas son acatadas con el fin de que Jessi Uribe pueda reencontrarse con sus seguidores y ofrecerles un show a la altura como siempre lo merece”.
“El equipo de management de la agrupación musical de Jessi Uribe lamenta informar que después de recibir un parte médico, el cual compromete la salud y bienestar del artista, nos vemos en la obligación de cancelar la participación de Jessi Uribe en los eventos programados», indicó en un comunicado, que también fue publicado en la historia en Instagram de Rafael Mejía, representante de Jessi Uribe.
Su manager publicó un post en el que le desea al artista que se mejore pronto, deseo que, seguramente, sus seguidores también anhelan.

El cantante se recuperará
De igual manera, el escrito explicó que por recomendación médica el artista debe guardar reposo durante los próximos días. “Estas medidas son acatadas con el fin de que Jessi Uribe pueda reencontrarse con sus seguidores y ofrecerles un show a la altura como siempre lo merecen”.

Tras el incidente, Jessi publicó en su cuenta de Instagram donde le ofreció excusas a sus seguidores que habían asistido a este centro de eventos para escuchar sus canciones.“No fui capaz, perdón. Se apaga mi voz este fin de semana”, se leía en la publicación… Pero afortunadamente este incidente no es algo que sea de lamentar para el cantante.