jueves, enero 12, 2023
InicioTelevisionLA MUERTE Y FIN DEL CABO A MANOS DE AURELIO CASILLAS EN...

LA MUERTE Y FIN DEL CABO A MANOS DE AURELIO CASILLAS EN EL INICIO DEL SEÑOR DE LOS CIELOS 8!

El señor de los cielos es una serie que tiene cautivados a los televidentes con el regreso reciente en el debut de su octava temporada, esta serie de Telemundo ha sido una de las producciones con mayor rating en diversas regiones de Latinoamérica, Estados Unidos y el Caribe.

Uno de los personajes más queridos por la audiencia

El Cabo, responsable de la muerte de Aurelio Casillas e es uno de los personajes que a lo largo de estas 8 temporadas ha logrado hacerse con el cariño y el aprecio del público.  Interpretado por Robinson Díaz, uno de los actores más reconocidos de Colombia, oriundo de Antioquia quien con 55 años de edad cuenta con una  amplia trayectoria, el Cabo , el archienemigo de Aurelio busca por todos los medios acabar con el clan Casillas a como dé lugar, pero los hijos de Aurelio harán todo lo que esté en su mano para impedirlo y hacer justo lo contrario.

Sed de venganza

El Cabo que ahora se hace llamar Pío José Valdivia busca venganza desde que Aurelio Casillas sesgara la vida de su hijo. De hecho vemos como asesta su primer golpe en la sexta emporada cuando Aurelio queda en coma. Ahora el Cabo está también tras la cabeza de Amado, el sucesor de Aurelio. Lo que este antagonista ignora es que los Casillas le pondrán en varias situaciones de cara a la muerte

Pugna hasta la muerte

De lo que no cabe duda alguna es que hasta que la dinastía Casillas no acabe con el Cabo o viceversa, ninguno de los dos bandos estará en paz ni a salvo, ambos han firmado su sentencia de muerte a manos del otro, de la cual sólo podrán librase acabando con el enemigo.

¿Conseguirá el clan Casillas acabar de una vez por todas con el Cabo en esta octava entrega?

TE PUEDE INTERESAR