lunes, enero 16, 2023
InicioTelevisionTelevisionLa nueva serie de Tuba Büyüküstün que es un éxito en Netflix

La nueva serie de Tuba Büyüküstün que es un éxito en Netflix

La guapísima actriz turca Tuba Büyüküstün nos regala una gran actuación en estas producciones que fácilmente podrás ver y disfrutar a través de la plataforma de streaming de moda : Netflix

El ascenso de un imperio: otomano

Bajo la dirección y guion de Emre Sahin, esta serie salió al aire en el año 2020 donde se reconstruye lo que fue el Imperio Otomano y la épica campaña del sultán otomano Mehmed II para conquistar la  ciudad bizantina de Constantinopla. Consta de dos temporadas y 12 episodios repletos de acción, drama, conspiraciones, batallas y traición. En esta exitosa producción turca, la actriz Tuba Büyüküstün interpreta a la sultana Mara Hatun, personaj que tiene gran influencia en Mehmed a pesar de no ser su madre.

Anotherself

Conocida en español como Mi otra yo,  esta producción fue dirigida por Burcu Alptekin y guionada por Nuran Evren.; salió al aire en julio del año pasado.  La trama de esta serie dramática se centra en tres amigas que emprenden un viaje juntas a la costa de Ayvalik, donde se tocaran temas relacionados con la amistad, la universidad, las relaciones románticas y las decisiones que deben tomar para dar rumbo a sus vidas. Anotherself o Mi otra yo se encuentra estelarizada por las bellas actrices Tuba Büyüküstün, Boncuk Yilmaz y Seda Bakan. Las tres amigas que compartieron en la universidad han fortalecido sus lazos de amistad a través de los años a pesar de haber seguido rumbos muy distintos. La primera temporada de esta serie cuenta con ocho episodios de cincuenta minutos cada uno y se encuentra a la espera de ser renovada para más temporadas.

Si deseas conocer otras producciones turcas de la que tanto se habla y que han tenido tanto éxito en los últimos años, sigue atento a nuestras publicaciones, que pronto vendremos con más.

TE PUEDE INTERESAR